El nuevo chico del bloque

Con un sistema de suspensión en cada rueda, el K450 MX ofrece una marcha suave; Si vas por el pasillo en la escuela o a las tiendas. La configuración de potencia alta / baja permite a los niños bajar al suelo. Perfecto para escuchar una historia o para jugar con otros. El ajuste alto / bajo de potencia oscila entre 7,6 y 66 cm, lo que hace que sea fácil sentarse en una mesa o escritorio e incluso alcanzar cosas en el suelo. Además, el K450 MX está equipado con la electrónica R-net con sus numerosas opciones eléctricas de serie, que incluyen el ajuste alto / bajo motorizado, el ajuste del asiento al piso y la inclinación del asiento motorizado opcional. El sistema de asiento modular tiene reposapiés ajustables unidos en el centro y se suministra con un paquete para el crecimiento sin restricciones, algo que todo niño necesita. Las dimensiones más grandes del asiento están disponibles; por lo que esta silla de ruedas también es muy adecuada para adultos pequeños.

Funciones electricas

Asiento al piso, ajuste de inclinación, elevación del asiento

Inclinación del asiento

Inclinación opcional del asiento eléctrico de 45 ° desde cualquier posición sentada.

Suspension

Sistema de suspensión en todas las ruedas para un mejor equilibrio, una mejor conducción y seguridad.

Llantas

Neumáticos opcionales a prueba de fugas para mejorar el rendimiento y reducir el mantenimiento.

Permolock

Permite a los usuarios conducir un automóvil independientemente mientras están sentados en la silla de ruedas.

Inclinación del asiento

Inclinación opcional del asiento eléctrico de 45 ° desde cualquier posición sentada.

¡El amor y la risa son la sal de la vida!

El sistema de suspensión en todas las ruedas del K450 MX proporciona una marcha suave, ya sea que navegue por los pasillos de la escuela o salga al patio de recreo. La función eléctrica del asiento al piso permite que los niños se sienten en el piso, perfecto para la hora de contar cuentos, transferencias y jugar con otros. La altura del asiento al piso varía de 3 "a 26", lo que facilita sentarse en una mesa o mostrador e incluso alcanzar cosas bajas. Además, el K450 MX cuenta con la electrónica R-Net y tiene una variedad de funciones de potencia, que incluyen: elevador de asientos, asiento a piso y inclinación eléctrica opcional. El sistema de asiento modular tiene reposapiernas ajustables de montaje central y viene con un kit de crecimiento gratuito, algo que todos los niños necesitan.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.