Get Set, GO !

Con el K300 PS Junior de Permobil, los niños pueden participar en cada actividad. El K300 se suministra con un asiento estándar que crece con su hijo, asegurando un ajuste perfecto en todo momento, sin importar qué tan rápido crezcan. Las características tales como los reposabrazos ajustables, la función de elevación e inclinación del asiento, la electrónica R-net y el sistema Unitrack ofrecen la máxima comodidad. También son infinitamente ajustables y vienen con accesorios relacionados. Los modernos colores metálico azul claro, azul oscuro metálico, rojo oscuro metálico, verde oscuro metálico, plata metálica, negro metálico, rojo y rosa aseguran que cada niño cree un impacto en la calle.

Con la base más compacta

Con una anchura total de sólo 52 cm y el más reducido radio de giro (solo 52 cm con reposapiés a 90º), la silla de ruedas eléctrica con tracción central Zippie Salsa M2 Mini es la compañera ideal para que los más pequeños puedan disfrutar de su autonomía y desenvolverse sin problemas en todos los espacios, incluso en los más reducidos.

Grandes prestaciones

Porque sabemos que la seguridad de los niños es lo más importante, la base de la silla eléctrica infantil Zippie Salsa M2 Mini incorpora un sistema de suspensión independiente en las 6 ruedas y tecnología anti-balanceo. Gracias al sistema de suspensión, aseguramos que todas las ruedas se mantengan siempre en contacto con el suelo para una conducción más confortable. La tecnología anti-balanceo, a su vez, minimiza los movimientos del cuerpo del niño aumentando su seguridad y estabilidad.

Asiento ajustable al crecimiento

Los reposapiés giran en un solo movimiento, con reposapiés ajustables y extremadamente fuertes con varios ejes. Soporte de pierna de una pieza también disponible.

Funcionalidad y confort

La silla eléctrica para niños Zippie Salsa M2 Mini ofrece una amplia gama de opciones y accesorios para conseguir una funcionalidad y confort a medida del niño: basculación eléctrica de 0º a 30º o de -5º a 25º,elevación eléctrica de asiento, reclinación de respaldo de 0º a 30º... Además, gracias a su composición modular, las opciones eléctricas pueden seleccionarse en el momento de compra de la silla, o añadirse a posteriori, a medida que el niño las vaya necesitando.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.