Altamente rigida, plegable como ninguna

Cuando utilizas la Champion por primera vez te das cuenta de que nunca has conducido algo comparable. Es la primera silla de ruedas plegable rígida del mundo, y te hará sentir como un campeón. Sus increíbles resultados de conducción te permitirán deslizarte por la calle de forma impresionante, como nunca antes lo habías experimentado. En un santiamén podrás plegarla para crear un paquete pequeño, ya que cada uno de los componentes que conforman la Champion ha sido optimizado para obtener el máximo rendimiento. Algo de lo que muchas aerolíneas ya se han dado cuenta y por eso ¡aceptan tu Champion como equipaje de mano!

La original. Más compacta que nunca

Hemos estado pensando mucho cómo explicar lo compacta que es la Champion plegada. No hay ninguna silla igual en el mercado. Imagina que pones una carpeta tamaño A4 junto a la silla plegada ambos son de la misma medida. Así de simple, así de compacta.

Una pequeña maravilla

Lo que hace especial a la Champion es que la puedes plegar en 3 pasos. 3 pasos no parecen muchos, pero cada milímetro puede ser el decisivo cuando se refiere a tu movilidad. Cuando plegas la silla y el respaldo, sólo tienes que abatir el chasis delantero y se hace la magia! Es una pequeña maravilla!

Un mecanismo de plegado único y novedoso

El nuevo mecanismo de plegado no solo se ha diseñado con todo lujo de detalles, sino que también se fabrica con la máxima meticulosidad y precisión. La última generación de la Champion ha sido optimizada para hacerla lo más rígida posible. Nunca antes había existido una silla de ruedas como esta. Algo que resulta difícil de imaginar, de lo práctico que es.

Discreta y practica

Cómo te mueves dice mucho sobre ti. Y dado que cada persona es única, hemos diseñado el soporte de las ruedas delanteras de tal forma que puedas ajustarlo en cualquier momento sin intervalos. Además hemos construido la Champion para cualquier tamaño corporal, desde las longitudes más pequeñas de pierna hasta las más grandes. Configura tu silla de forma totalmente personalizada. Más fácil imposible.

El elemento central

Para que puedas configurar el centro de gravedad de forma aún más precisa dispones de nueve posiciones diferentes entre las que elegir. Nuestros ingenieros se han encargado de que puedas ajustar el respaldo en cinco ángulos diferentes. Pero tampoco nos hemos olvidado de la seguridad. Cuando pliegues el respaldo para transportar la silla, este permanecerá cerrado gracias a un mecanismo de bloqueo que previene una apertura accidental.

Perfectamente posicionado

Con los asientos y los respaldos MATRX podrás personalizar tu silla de ruedas küschall de forma aún más individual. Gracias a un amplio abanico de opciones de posicionamiento, nada pondrá límites a tus requisitos personales.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.