Silla de ruedas rígida

Diseño minimalista, con un peso increíblemente ligero y un espíritu joven y deportivo… Descubre con Helium la conducción más impresionante: movimientos rápidos y maniobrabilidad con el mínimo esfuerzo. Muy fácil de manejar y con una gran cantidad de ajustes, la silla de ruedas ligera activa QUICKIE Helium incorpora los materiales más ligeros e innovadores en todos sus componentes. Rendimiento en estado puro!! Vayas donde vayas, hagas lo que hagas, confía en Helium y... ¡Vive sin límites!

Increíblemente ligera resistencia y durabilidad probadas

Helium incorpora los materiales más ligeros e innovadores en todos sus componentes. El resultado es una silla de ruedas ultraligera, con un peso desde 6,8 kg. Así podrás cubrir grandes distancias y moverte con el mínimo esfuerzo. La elevación y las transferencias nunca más serán un problema. Helium se caracteriza por su armazón de tubos de aluminio ovalados, que le proporcionan un mejor aprovechamiento de la energía de propulsión para que puedas disfrutar de una mayor velocidad en la rodada. Además, mediante el uso de las últimas tecnologías de moldeado del aluminio como el Hydroforming, se consiguen estructuras más fuertes, ligeras y con diseños únicos. ¡Helium ha logrado lo imposible!

La silla de ruedas rígida más ajustable

Helium mantiene un diseño minimalista pero permite una serie de ajustes ergonómicos, lo que la convierte en la silla de ruedas activa con ajustes más ligera del mercado. Entre estos ajustes se encuentra por ejemplo, el ángulo del respaldo, que puede colocarse en múltiples posiciones desde -31° a + 15° o el centro de gravedad para que puedas adaptar la silla y hacerla más activa o estable según tus necesidades personales. También podrás regular la altura trasera de asiento ± 1 cm. Helium se adapta a tus necesidades!

Opción de armazón a 88º

Haz tu silla Helium aún más compacta con la nueva opción de ángulo de armazón a 88º. Este ángulo del hanger más pronunciado permite posicionar las piernas más hacia atrás, dejando un mayor espacio libre en la parte delantera de la silla, lo que disminuye el radio de giro y facilita la maniobrabilidad en espacios reducidos. Además tu silla se verá mucho más activa y más compacta para guardarla. Y es que…la vida no está hecha para quedarse quieto…. ¡Muévete con Helium!

Soporte y libertad de movimientos con el respaldo Freestyle opcional

El innovador respaldo integrado Freestyle no sólo mejora la estabilidad del tronco, sino que además te permitirá disfrutar de 360 grados de movimiento en el tronco superior (sin la restricción que suponen los tubos del respaldo estándar). Así podrás moverte con mayor libertad y obtendrás un mejor acceso a las ruedas traseras, lo que mejora la propulsión. Selecciona la opción de Jay3 Carbono si buscas ante todo ligereza o Jay3 aluminio en el mismo color del armazón si deseas un look único. Sea cual sea tu elección, el respaldo Freestyle aportará a tu silla un toque inconfundible y te ofrecerá la estabilidad que necesitas para sentirte activo. Sentirás la diferencia!!

Personalización al poder

Como parte de ti, tu silla debe ser un fiel reflejo de tu personalidad. La silla de ruedas ligera Helium lo consigue con creces. Con más de 30 colores de armazón disponibles y múltiples opciones que podrás añadir a tu gusto para conseguir un look único y exclusivo, como por ejemplo los nuevos diseños estampados para el armazón, inspirados en las últimas tendencias en la industria de ciclismo.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.