Pura libertad

Estabilidad compacta

El F3 CORPUS ofrece la huella más pequeña de esta serie rediseñada de sillas de ruedas eléctricas con tracción delantera. Su tamaño y agilidad permiten a los usuarios moverse rápidamente dentro y fuera de espacios reducidos, como las ajetreadas calles de la ciudad y las zonas concurridas como los centros comerciales ... o incluso fiestas. La plataforma tiene un centro de gravedad más bajo y reposicionado, que mejora en gran medida la estabilidad al atravesar pendientes. Con su suspensión totalmente independiente, el F3 proporciona un viaje cómodo y permite a los usuarios sortear los obstáculos de la vida.

Pura Libertad

La M1 es una silla de ruedas eléctrica fiable y duradera con asiento de baja altura, opción de basculación eléctrica y reposabrazos abatibles con bloqueo. El sistema de baterías Permobil permite un uso seguro y cómodo para llegar donde necesites. En interiores o exteriores.

Transferencias seguras

Transferencias más seguras y sencillas gracias a un reposapiés central y reposabrazos abatibles con cierre.

Basculación con solo pulsar un botón

Esta opción eléctrica permite bascular el asiento hasta 50° para favorecer una posición de descanso o una distribución de la presión. La basculación también se puede utilizar para mejorar la comodidad, la estabilidad del tronco y la postura de la cabeza.

Altura del asiento

Altura del asiento hasta el suelo baja 410 mm

Reposapiés eléctrico

80°–140° (>480 mm profundidad del asiento) 90°–150° (≤480 mm profundidad del asiento)

ROHO® AGILITY® Max Contour Back System

El respaldo AGILITY Max Contour ofrece una envoltura de 18 cm para permitir un apoyo lateral y posterior significativo del tronco. Es un respaldo envolvente con células de aire laterales independientes y ajustables para un mejor posicionamiento y una mayor comodidad. Los respaldos AGILITY se instalan rápidamente y se adaptan a prácticamente cualquier silla de ruedas. Los respaldos son livianos y duraderos gracias al aluminio de grado aeronáutico y cuentan con un inserto DRY FLOATATION para brindarte más estabilidad y comodidad. El inserto de aire es totalmente ajustable y se puede adaptar al nivel de comodidad deseado y tus necesidades posturales.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.