Caminar con estilo

El Saebo Step consiste en una abrazadera para colgar del pie, liviana y de diseño único, que brinda comodidad y confort al mismo tiempo que ofrece una distancia y un soporte óptimos para el pie durante la marcha. El Saebo Step se diseñó para reemplazar férulas incómodas, rígidas o voluminosas que se introducen en el interior del zapato, así como tirantes de baja fabricación diseñados para el exterior del zapato que carecen de soporte y durabilidad.

Sin cordones? no hay problema

El Saebo Step se puede usar cómodamente con la mayoría de los estilos de zapatos masculinos o femeninos. Las personas pueden usar sus zapatos favoritos solicitando el kit de accesorios para permitir que se modifique el calzado sin ojales.

La caída del pie. ¿Qué es y cómo afecta tu recuperación?

La caída del pie, también conocida como caída o caída del pie, es la incapacidad de elevar la parte anterior del pie debido a la debilidad o parálisis de los músculos que levantan el pie (Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos). Consecuentemente, las personas que tienen pie caído raspan sus dedos en el suelo; También pueden doblar las rodillas para levantar el pie más alto de lo normal para evitar el desgaste, lo que provoca lo que se denomina un modo de andar "paso a paso".

 

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.