Una solución dinámica para un problema dinámico

La revolucionaria férula de la mano en reposo dinámico Saebo Stretch ayuda a los clientes con discapacidades neurológicas a mantener o mejorar el movimiento mientras minimiza el daño y el dolor en las articulaciones. La tecnología de almacenamiento de energía de Saebo permite a las personas que sufren espasmos estirarse de manera cómoda y segura, lo que resulta en un aumento de la motivación y el cumplimiento.

¿Qué pasa cuando pones una mano dinámica en una férula estática?

El estiramiento Saebo supera las preocupaciones clínicas que pueden resultar de las férulas estáticas duras tradicionales, que incluyen daño articular, hipermovilidad y contracturas. Esta nueva férula utiliza una revolucionaria tecnología de estiramiento, que permite que los dedos se muevan a través de la flexión causada por las reacciones asociadas y el aumento del tono. Después de la relajación, los dedos regresan gradualmente a la posición de reposo deseada.

Deformidades comunes

Dolor

Contracturas

Almacenamiento de energía

El Saebo Stretch incluye tres piezas dinámico de mano intercambiables que pueden acomodar diversos niveles de espasticidad.

Contractura. Lo que necesitas saber

La contractura es una pérdida de movimiento con el tiempo debido a un acortamiento anormal de las estructuras de los tejidos blandos que abarcan una o más articulaciones. Estos incluyen piel, ligamentos, tendones, músculos y cápsulas articulares. La pérdida de movimiento en cualquiera de las estructuras restringe la movilidad de las articulaciones y produce dolor, rigidez y eventualmente contractura.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.