Agarre y suelte

El Sæbø Flex y Sæbø alcance permite a las personas que sufren de trastornos neurológicos, tales como la apoplejía, la capacidad de incorporar su brazo y la mano funcionalmente en la terapia y en el hogar. Estas ortesis únicas colocan la muñeca y los dedos en extensión para preparar la manipulación de objetos. El usuario puede agarrar objetos flexionando voluntariamente sus dedos. Una vez que los dedos se relajan (deja de agarrar), el sistema de resorte de extensión ayuda a volver a abrir la mano para liberar el objeto.

Funcionamiento de la órtesis

Las órtesis Saebo Flex y Saebo Reach son versátiles permitiendo su adaptación a las características propias de cada persona. Su diseño especifico favorece la alineación anatómica de la mano y su participación en tareas variadas incluyendo exitosamente el miembro superior afectado

Terapia

SaeboFlex y SaeboReach permiten que los pacientes comiencen inmediatamente a usar su brazo y mano en la terapia y en el hogar.

Mantiene el brazo y la mano del paciente en una posición funcional

• Ofrece un componente dinámico que ayuda con la extensión del pulgar y el dedo para que se puedan realizar tareas de liberación y agarre.
• Ofrece un sistema de extensión de codo dinámico para facilitar el alcance funcional.
• Con la capacidad de realizar actividades de agarre y liberación, los pacientes pueden realizar entrenamiento de brazos altamente repetitivo y orientado a la tarea. La investigación basada en la evidencia apoya esta capacitación como crítica
a la recuperación.

Dediles

Evita la flexión en las puntas de los dedos para que se pueda agarrar correctamente. Múltiples tamaños disponibles para ofrecer un ajuste íntimo.

Montajes De Dedo

Posiciona y alinea los dedos. Numerosos tamaños disponibles para acomodar varias longitudes de dedos.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.