Despierta con Sonata
Todos sabemos que pasar una buena noche es fundamental para sentirnos bien. La Invacare Sonata le proporcionará dulces sueños. La cama Sonata tiene el mejor estilo y es altamente configurable; puede ser personalizada para complementar cualquier ambiente, ya sea en el domicilio o en una institución. Con la Sonata las necesidades individuales y la comodidad son lo primero, los usuarios pueden elegir y combinar todos los elementos : desde el somier y las patas, hasta cabeceros/pieceros y barandillas. Como es habitual en los productos de Invacare, la cama Sonata es robusta, fiable y cumple con los más altos estándares de calidad.
Fácil montaje
El somier consta de dos partes, que se montan y desmontan fácilmente. La colocación de los cabeceros/pieceros es muy sencilla. Todo esto hace que la cama Sonata pueda ser montada por una persona.
Comodidad personalizada
Con el fin de satisfacer las necesidades de comodidad y de soporte, la cama Sonata ofrece la posibilidad de elegir entre láminas de metal, que son fáciles de limpiar, o láminas de madera, para una mayor flexibilidad y comodidad. Finalmente, puede elegir entre el sistema de operación manual o el sistema de operación eléctrico para mayor independencia y uso activo de la cama.
Somier manual
Operado con manivelas.
Incorporador y portasuero
La empuñadura permite ajuste en altura y profundidad.