Las mejores soluciones a su tratamiento.

FÉRULA INMOVILIZADORA DE PULGAR

Férula postural de pulgar en termoplástico, forrada de plastazote y cierre con cincha de velcro a nivel de muñeca.

FÉRULA DE QUERVAIN

Férula inmovilizadora de termoplástico forrada en plastazote, con dos cinchas de velcro rígido de cierre a nivel de muñeca y antebrazo y una cincha elástica a nivel palmar.

FÉRULA INMOVILIZADORA DE MUÑECA, MANO Y DEDOS

Férula inmovilizadora de muñeca, mano y dedos, incluido el pulgar, diseñada específicamente para pacientes en edad infantil. Está confeccionada con un alma de aluminio maleable que permite la correcta adaptación y posicionamiento de la férula en función de las necesidades de cada paciente. Almohadillado interior de foam y forro exterior en velour. Permite modificar la posición de muñeca, mano y dedos a criterio médico. Existe la posibilidad de utilizar un accesorio digital que permite la separación y alineación de los dedos

El vanguardista guante Saebo ayuda a los clientes que sufren lesiones neurológicas y ortopédicas a incorporar su mano funcionalmente en la terapia y en el hogar. El sistema de tensión patentado extiende los dedos de los clientes y el pulgar después de agarrar. El diseño funcional liviano y de bajo perfil es solo una de las muchas características innovadoras que se ofrecen con el Guante Saebo .

La revolucionaria férula de la mano en reposo dinámico Saebo Stretch ayuda a los clientes con discapacidades neurológicas a mantener o mejorar el movimiento mientras minimiza el daño y el dolor en las articulaciones. La tecnología de almacenamiento de energía de Saebo permite a las personas que sufren espasmos estirarse de manera cómoda y segura, lo que resulta en un aumento de la motivación y el cumplimiento.

El Sæbø Flex y Sæbø alcance permite a las personas que sufren de trastornos neurológicos, tales como la apoplejía, la capacidad de incorporar su brazo y la mano funcionalmente en la terapia y en el hogar. Estas ortesis únicas colocan la muñeca y los dedos en extensión para preparar la manipulación de objetos. El usuario puede agarrar objetos flexionando voluntariamente sus dedos. Una vez que los dedos se relajan (deja de agarrar), el sistema de resorte de extensión ayuda a volver a abrir la mano para liberar el objeto.

GUANTE PARA LA INMOVILIZACIÓN DE LAS ARTICULACIONES METACARPOFALANGICAS E INTERFALANGICAS EN EXTENSIÓN O FLEXIÓN DE LA MANO Y DEDOS

Guantelete transpirable de mano fabricado en velour y tejido interior de panal, cierre en microgancho con cincha de seguridad. Férulas de dedo, independientes, provista de fleje metálico y sistema de cierre con fijación en velour y microgancho. Las férulas digitales están fabricadas en aluminio maleable permitiendo variar la extensión o flexión de las articulaciones metacarpofalangicas (MCF) e interfalángicas (IFP, IFD).

FÉRULA DE INMOVILIZACIÓN DE MUÑECA

Fabricada en termoplástico, y forrada en plastazote, incorpora 3 cinchas en velour con pasador de seguridad en muñeca y antebrazo, sistema de cierre en microgancho. Permite el moldeo por medio de pistola de aire caliente.