Hay que empezar rapido

La protetización de los niños debe empezar tempranamente entre los 3 y 6 meses de edad. En este tiempo la piel se empieza a acostumbrar a la presión del encaje y a la vez también el cerebro desarrolla el concepto de bimanualidad facilitando las diferentes actividades motoras como gatear, impulsar o protegerse. Es a partir de los dos años cuando el pequeño debe empezar a utilizar sus manos con pequeños movimientos que le ayudan a hacer Pinza y se empieza a introducir también las mejoras en estética. Esto se consigue con la incorporación de la mano mioeléctrica. Es después de la adolescencia cuando empezaremos a optar por protesis mas avanzadas tecnológicamente como son las prótesis mecatrónicas.

Prótesis infantil integral en silicona 

Fabricamos a medida una prótesis completamente en silicona con dedos semicerrados blandos para facilitar ciertos agarres. Es el primer paso en edades tempranas para una prótesis mas avanzada

Sistema 2000

Después de una amputación de miembro superior, los niños pueden volver a disfrutar de sus actividades gracias a la liviana mano electrónica para niños.

Mioeléctricas en silicona 

 

Utilizamos elastómero de silicona de alto grado de pureza también denominado  que es compatible incluso para ser alojada dentro del cuerpo, por lo que es adecuado para el uso en contacto con la piel.