Haga que su baño sea más seguro

El baño debe ser un lugar seguro. Es el lugar donde puedes relajarte y refrescar el cuerpo. Por ejemplo, tomando una ducha o baño. Pero también hay peligros aquí. El mayor peligro en el baño son los pisos lisos. Si te caes y tu cadera se rompe, las consecuencias son drásticas. Para reducir o prevenir el riesgo de resbalones, tenemos tapetes antideslizantes para baño y ducha. Estas esteras son adecuadas para usar en su baño o ducha, pero también se pueden usar para evitar resbalones en el piso del baño. Nuestra gama también incluye una amplia gama de ayudas para el baño y la ducha.

Silla de ducha

Silla de ducha cómoda, segura y fácil de usar. Cada detalle ha estado pensado para que cualquier situación sea fácil para el usuario y para el cuidador. CLEAN es una silla muy resistente y duradera. Las transferencias también son más cómodas y sobre todo seguras: los reposabrazos se pueden desmontar o rotar hacia afuera y los reposapiés se deslizan suavemente debajo del asiento. Fácil de manejar, gira en espacios estrechos.

Silla plegable baño

Silla totalmente inoxidable, fabricada en aluminio muy ligero y fácil de transportar y guardar, gracias a su sistema de plegado. Incorpora un dispositivo antiplegado de seguridad absolutamente necesario según la normativa europea. Asiento y respaldo de formas redondeadas. El asiento en U facilita el acceso para la higiene íntima.

Silla de baño asiento acolchado

Silla de baño de aluminio con asiento acolchado. Ruedas de 100 mm de diámetro, las 2 traseras con freno

Silla de baño autopropulsable

Silla de baño de aluminio autopropulsable. Puede utilizarse como silla de ducha, silla inodoro y silla de interior. Con horquillas y ruedas de plástico para evitar corrosiones

Silla de baño con basculación por pistones de gas

Chasis estable de acero inoxidable. Basculación de asiento ajustable individualmente (de 0° - 35°). Pistones de gas de acero inoxidable. Extremadamente estable incluso basculada al máximo. Altura de asiento ajustable en 3 posiciones, no se requieren herramientas. Asiento cómodo, ergonómico y anatómico. Respaldo ajustable en tensión y lavable a máquina. Reposapiés ajustables en altura y extraíbles para facilitar transferencias. Paletas con textura, abatibles y con cinta soporte de pies para mayor seguridad.

Silla con respaldo para baño

La silla de baño con respaldo Prim, facilita el aseo del paciente dentro de la ducha, sin peligro de accidentes. Bastidor de aluminio regulable en altura. Asiento de plástico con agujeros de drenaje que mejoran la higiene y la comodidad. Conteras antideslizantes. También disponible sin respaldo

Alza de inodoro

Ideal para personas que pasan largos periodos en el WC. Asiento de plástico resistente y ligero. Fácil de colocar y retirar. Resistente a manchas y olores.

Silla giratoria de aluminio para baño

Ideal para el aseo del paciente sin necesidad de realizar obras para su colocación. Bastidor de aluminio y silla de PVC. Giro de 360º y 4 posiciones de bloqueo. Asiento y respaldo con agujeros de drenaje. Con conteras anti deslizantes. Gran estabilidad. Reposabrazos extraíbles.

Asidero grande autoinstalable

Barra de seguridad para facilitar el apoyo de personas con movilidad reducida. Ideal para el baño o la ducha. Con ventosa al vacio. Sin instalación. Sistema de seguridad que alerta si no está bien adherido. Colocación sobre superficie lisa no estriada.

Barra de baño abatible

Barra de baño abatible segura y fácil de colocar. Proporciona seguridad e independencia. Fácil de colocar y muy segura. Es abatible, ocupando por tanto poco espacio. Dispone de portarrollos. Lacada en color blanco.