Tú decides cómo de variada quieres que sea tu vida diaria

Con el Triton smart ankle ofrecemos una articulación de tobillo que se adapta intuitivamente no solo a diferentes velocidades de marcha, sino a pendientes, terreno irregular y diferentes alturas de talón. El Triton smart ankle está construido en fibra de carbono, lo cual resulta en un movimiento dinámico que se puede encontrar en toda la gama Triton. La combinacion de la suspensión en carbono y la articulación de tobillo mecatrónica permite desarrollar las actividades que uno quiera gracias al extenso rango de movimientos que da.

Michelangelo

El sistema protésico Axon-Bus con la mano Michelangelo devuelve numerosas funciones de la mano natural mediante diversas opciones de agarre. Se integra en la imagen corporal natural de forma armoniosa gracias a su diseño extremadamente natural.

Bebionic

Confortable, intuitiva y precisa, bebionic continúa transformando las vidas y capacidades de las personas amputadas mundialmente. Desde ayudar a realizar tareas simples como atarse los cordones de los zapatos, hasta devolverles el control y orgullo.

Quantum i-limb®

El quantum i-limb® es la única prótesis de miembro superior que puede cambiar los agarres con un simple gesto. El control de gestos permite acceder a un agarre automático con un movimiento en una de las cuatro direcciones: realmente es así de simple.

 i-limb ultra

La mano Ultra i-limb está diseñada para aquellos que quieren más de sus prótesis.

VINCENT evolution 3

La forma anatómica de VINCENTevolution 3 combina la forma y la funcionalidad en la más alta calidad con el peso más bajo en esta clase de prótesis.

i-digits quantum

i-digits quantum es apropiado para la ausencia parcial de la mano. Los candidatos adecuados presentan pérdida parcial de la mano cuando el nivel de pérdida o deficiencia es distal a la muñeca y proximal a la articulación metacarfofalángica.

 VariPlus Speed

La fuerza y la velocidad de agarre tienen una importancia crucial

Myo Facil 

La mano MyoFacil es ideal para una primera protetización mioeléctrica. Constituye una sólida adaptación protésica básica, brindando así una gran libertad de movimientos.

Sistema 2000

Después de una amputación de miembro superior, los niños pueden volver a disfrutar de sus actividades gracias a la liviana mano electrónica para niños.