Sillas de ruedas estándar

Encuentra la que más se adapta a tus necesidades, ya que una correcta elección es fundamental. Se deben valorar las necesidades de cada usuario, su entorno y las opciones más adecuadas. Sunrise Medical, Invacare y Apex son algunas de nuestras marcas

Breezy Style X Ultra

Su secreto es un armazón fuerte, pero a la vez ligero,inspirado en tu día a día, porque sabemos lo importante que es poder confiar en una silla duradera sin renunciar por ello a la ligereza.

Breezy Style X

Con un armazón fuerte, pero a la vez ligero, Style X permite realizar ajustes en el asiento, respaldo, el ángulo de la horquilla o el centro de gravedad para adaptar la silla a las diferentes necesidades y tipos de usuarios.

Invacare Action 4

La Action ha sido rediseñada con un peso reducido, cerca de 1 kg menos respecto al modelo anterior, sin dejar de lado la funcionalidad que siempre ha caracterizado esta gama.

Breezy Style

Breezy Style es una silla de ruedas muy versátil con numerosas opciones de personalización.

Invacare Action 3

La Action 3 permite infinidad de opciones de configuración, pensada para los usuarios más exigentes y para aquellos que no se adaptan a las sillas más convencionales.

Breezzy Premium

Diseñada al detalle para perdurar en el tiempo gracias a su increíble resistencia, robustez y ergonomía.

Apex Transit

La Silla Transit de Apex es la solución ideal para espacios reducidos