Hay que empezar rápido

La protetización de los niños debe empezar tempranamente entre los 3 y 6 meses de edad. En este tiempo la piel se empieza a acostumbrar a la presión del encaje y a la vez también el cerebro desarrolla el concepto de bipedestacion facilitando las diferentes actividades motoras como levantarse, impulsar o protegerse. Es a partir de los dos años cuando el pequeño debe empezar a utilizar sus protesis con pequeños movimientos que le ayudan a la transferencia de carga y a equilibrio y se empieza a introducir también las mejoras en estética. Esto se consigue con la incorporación de las rodillas más seguras y pies más flexibles. Es después de la adolescencia cuando empezaremos a optar por prótesis más avanzadas tecnológicamente como son las prótesis mecatrónicas.

Rodillas Juniors

Seguridad, movimiento natural, facilidad en la marcha, y de fácil acabado cosmético. Extremadamente versátil y natural para los niños que hacen actividades de nivel muy alto como caminar, correr, sentarse, ponerse en cuclillas y de rodillas y otras actividades.

Liners Junior

Un excelente nivel de comodidad y protección frente a los impactos para aquellos niños con piel sensible que desean participar en actividades de intensidad media. Los ingredientes para el cuidado activo de la piel están integrados en el material de silicona.

Pies juniors

Una marcha natural con menos esfuerzo. Ideal para cualquier tipo de actividad.