Las mejores soluciones a su tratamiento.

Conceptos de probada eficacia para tratamiento localizado

ACHILLO TRAIN®

En caso de dolor o inflamación en el tendón de Aquiles (debido a una sobrecarga o tras una operación), el vendaje para el pie AchilloTrain® contribuye a aliviar el tendón de Aquiles sin limitar la movilidad. Una almohadilla anatómica perfilada ejerce un efecto de masaje en el tejido circundante, estimulándolo. Una talonera integrada alivia el tendón. Con ello se obtiene una reducción más rápida de edemas y derrames.

MALLEO TRAIN®

El vendaje activo MalleoTrain® se usa para tratar la irritación en la articulación del tobillo tras una lesión, operación o en casos de artrosis. Dos almohadillas adaptadas individualmente en el hueso interior y exterior del tobillo ayudan a reducir los derrames. El tejido tridimensional se coloca cómodamente y activa la circulación.

MALLEOLOC®

MalleoLoc es adecuada para la terapia funcional temprana del tobillo, por ejemplo, en caso de esguince capsular o insuficiencia ligamentosa crónica. La ortesis, que se adapta firmemente al pie, también tiene un efecto estabilizador de los músculos con calzado de calle o deportivo y evita las torceduras laterales. Con ello, el pie puede desarrollar el paso con normalidad.

MAXTRAX ™ WALKER

Diseñado con una base más ancha para la comodidad y la estabilidad de la pierna después de un traumatismo en la parte inferior de la pierna, pie y tobillo y procedimientos posteriores a la operación. Un bajo perfil, balancín ayuda a promover la marcha natural y reducir las presiones plantares.

FÉRULA MULTIPOSICIONAL PIE-TOBILLO

Férula fabricada en polietileno de alta densidad con aditamento de regulación interna o externa de 0º a 15º. La férula incorpora un sistema que nos permite regular la flexión plantar y la dorsal en un rango de 60º en intervalos de 10º. El forro interior es de rizo en algodón lavable y transpirable. Su sistema de cierre se realiza mediante cinchas de velcro con almohadillas de protección. Se puede adaptar tanto a pie izquierdo como derecho.

SAEBO STEP

El Saebo Step consiste en una abrazadera para colgar del pie, liviana y de diseño único, que brinda comodidad y confort al mismo tiempo que ofrece una distancia y un soporte óptimos para el pie durante la marcha. El Saebo Step se diseñó para reemplazar férulas incómodas, rígidas o voluminosas que se introducen en el interior del zapato, así como tirantes de baja fabricación diseñados para el exterior del zapato que carecen de soporte y durabilidad