Sillas de ruedas deportivas

Las sillas deportivas están fabricadas, para el deporte que se va a practicar con ella, las más habituales las que sirven para practicar baloncesto, tenis o pádel. La silla deportiva es diferente a una silla de ruedas convencional, por ejemplo hay que tener en cuenta el centro de gravedad y el ángulo de asiento particulares de cada deportista.

Quickie Shark Rs

El diseño aerodinámico de su armazón, combinado con sus múltiples posibilidades de personalización, aseguran una experiencia de conducción inigualable con un rendimiento máximo en la pista.

Materiales de primera calidad y diseño aerodinámico para ofrecer el máximo rendimiento a los mejores equipos de competición del mundo.

 

 

Quickie Shark RT

Ofrece una excelente conducción y un peso reducido, gracias a su diseño de armazón, que ofrece una gran rigidez y sin flexiones. Con manillar ajustable.

Top End Force 3

Top End Force 3 es su silla de ruedas deportiva ideal

RGK Elite

Está diseñada para los deportistas de alto nivel, que conocen sus necesidades y quieren estar en lo más alto de la competición.

Quickie All Court TI

Rápida, ágil y resistente, gracias a su armazón de titanio, es la silla de baloncesto ideal para los jugadores más exigentes.

Rgk All Star G2

Tu primera silla de ruedas deportiva personalizada a tu juego

RGK Club Sport

Es ideal para niveles deportivos iniciales y medios, siendo equipo indispensable en tu club deportivo.

Quickie All Court Aluminio

Robusta y resistente,permite regular el ángulo del asiento y el centro de gravedad, para conseguir una perfecta fusión entre jugador y silla.

Rgk Elite X

La generación futura en sillas de baloncesto

Grand Slam

Es una silla de ruedas ágil y rápida, que responde de manera inmediata a cada uno de tus movimientos, con sólo tocarla.

Match Point

Provista de una estructura de asiento de titanio o alumunio, ofrece una gran ligereza y resistencia.