Top End Force 3

Si está buscando una handbike con buen rendimiento y económica, entonces la Invacare Top End Force 3 es su silla de ruedas deportiva ideal.La handbike Top End Force 3 es un modelo muy versátil que podrá satisfacer tanto las necesidades de aquellos usuarios que empiezan en el mundo del ciclismo como aquellos más expertos que buscan algo más de ritmo por senderos o caminos irregulares. La silla de ruedas deportiva Top End Force 3 está equipada con un cambio de 27 velocidades Shimano , ruedas de alto rendimiento y frenos de disco delantero para poder practicar deporte en casi cualquier terreno con la máxima comodidad y seguridad.

Elección del respaldo

Tiene la opción de elegir entre un respaldo reclinable estándar para mayor comodidad o un respaldo recto si prefiere una posición más erguida.

Freno de disco delantero

Ofrece una increíble potencia de frenado sin perder el control de la hanbike.

Opciones de seguridad y confort estándar

Presenta opciones de seguridad como el protector de la cadena, la bandera de seguridad, el protector de las piernas, el parachoques y los cojines del asiento y el respaldo acolchados para mayor comodidad.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.