La generación futura en sillas de baloncesto

El futuro ya está aquí. La Elite X es la combinación perfecta entre la tecnología más innovadora y los materiales más novedosos. ¡Un salto cuántico en diseño! La esencia de esta silla de baloncesto reside en su barra central de carbono, con un diseño Tri-Frame único y pionero, que la convierte en una silla significativamente más rígida y ligera.

Ergonomía

Opciones de respaldo ergonómico para satisfacer tus necesidades obteniendo el mayor confort y estabilidad. Asiento ergonómico para posicionamiento pélvico y equilibrio óptimo. Asiento Taper, diseño en forma de V o diseños asimétricos para la adaptación total a cada jugador y una capacidad de repuesta sin igual.

Opciones de armazón

Posición fija o ajustable del reposapiés. Antivuelco único o doble. Antivuelco fijo o extraíble. Defensa de diseño personalizado

Barra central de carbono

Reducción significativa del peso de la silla al cambiar de aluminio a fibra de carbono. Aumenta la firmeza y rigidez de tu silla, (la fibra de carbono es 8 veces más resistente que el aluminio), optimizando la respuesta inmediata y maniobrabilidad. La barra central está unida al armazón mediante abrazaderas en lugar de soldado. Esto permite un ajuste fino de la angulación de las ruedas traseras (toe in/toe out), para un rodaje absolutamente perfecto.

Protectores laterales de carbono

Reducción de hasta 100 gr de peso al incorporar la fibra de carbono. Protectores laterales soldados con rellenos de fibra de carbono hechos a medida mediante el sistema CNC. Este sistema permite diseñar cualquier forma y brinda un bonito perfil casi imposible de obtener en el carbono con los métodos tradicionales. Cada lateral es único y con el acabado más perfecto.

Reposapies

Integrado con cincha en los pies

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.