Silla de ruedas deportiva
Dentro de la gama de sillas deportivas RGK, encontramos la Grand Slam, una silla de tenis de competición, a la altura de los mejores campeones paralímpicos del mundo. Grand Slam se fabrica de forma personalizada para adaptarse a cada una de tus medidas y preferencias en el juego. Rigidez y rendimiento. Agilidad y diseño. Son las principales características de la Grand Slam, la silla de tenis de alta gama de RGK. Una silla deportiva fabricada totalmente a tu medida y en la que hemos cuidado cada detalle para que puedas dar el 100% en cada partido. Pensada para los deportistas de élite más exigentes. La velocidad en el giro es clave en el tenis en silla de ruedas. Por eso Grand Slam está disponible con camber a 16º, 18º, 20º o 22º para ofrecerte una mayor maniobrabilidad.
Chasis rígido personalizado
Sólo los mejores materiales garantizan el mejor rendimiento. Por eso la silla de ruedas para tenis Grand Slam se fabrica en Aluminio 7020, un material fuerte y resistente pero ligero a la vez. Además se confecciona totalmente a tu medida para garantizar un ajuste total a tus necesidades de juego
Gran rigidez en el armazón
Concebida para ganar, Grand Slam lleva el tubo del eje integrado para reducir las holguras. Asimismo permite seleccionar centro de gravedad y reposapiés integrados para aquellas personas que busquen una silla de ruedas con chasis totalmente soldado, o ajustables para aquellos que por el contrario quieran poder realizar algunos ajustes.
Antivuelco integrado
El antivuelco integrado garantiza la máxima fortaleza. También puede seleccionarse la opción de antivuelcos extraíbles.
Soporte de rodillas ajustable en altura, profundidad y ángulo
El sistema de soporte de rodillas de la silla deportiva Grand Slam ofrece la sujeción que necesitas durante el juego, manteniendo bien sujetas las piernas para estabilizar tu cuerpo. Esto se traduce en un mayor equilibrio y una mejora de tu movilidad.
Y con múltiples opciones para una personalización total
Podrás escoger entre varios tipos de ruedas, aros y cinchas de sujeción. Selecciona los protectores laterales soldados si buscas la mayor rigidez en el soporte lateral y la opción de asiento y respaldo ergonómico para una adaptación máxima a tu fisionomía.