Ajustabilidad en una silla de aluminio con clase

La silla de ruedas manual BREEZY Style X es un modelo que destaca por su gran resistencia y por sus múltiples y rápidos ajustes. Con un armazón fuerte, pero a la vez ligero, Style X permite realizar ajustes en el asiento, respaldo, el ángulo de la horquilla o el centro de gravedad para adaptar la silla a las diferentes necesidades y tipos de usuarios.

Rigidez y ligereza

En la fabricación de la silla de ruedas manual Style X se han empleado elementos especialmente duraderos para conferirle rigidez, como el soporte del tubo del respaldo, las fijaciones del asiento, una firme cruceta con dos brazos y el soporte de la horquilla con sus originales formas. Todos ellos son componentes de aluminio, lo que contribuye a conseguir una silla robusta sin comprometer su peso.

Múltiples ajustes, rápidos y sencillos

La silla de ruedas de aluminio BREEZY Style X se adapta a las diferentes necesidades y tipos de usuariosLos reposabrazos son ajustables en altura con herramientas y el centro de gravedad puede modificarse para una conducción más activa (centro de gravedad de +2.5 o +5 cm) o más estable (-2.5 o - 5 cm). Cambia fácilmente la profundidad de asiento desde 41 a 43.5 cm, sin herramientas. Y si necesitas un ajuste mayor, puedes llevarlo hasta 46 cm soltando y moviendo hacia atrás el conjunto del tubo del respaldo (con herramientas). Juega con los distintos ángulos de asiento 0, 3 o 6º que te permite el soporte de la horquilla, y consigue un ajuste individual y afinado. La altura de respaldo puede regularse desde 40 a 45 cm, recolocando la tapicería a lo largo de los tubos del respaldo.

Transferencias sencillas y asiento confortable

La palanca de desenclavamiento de los reposapiés tiene una forma ergonómica que permite desmontarlos o abatirlos para transferirte de la silla, o para reducir sus dimensiones. También puedes retirar completamente los reposabrazos y disfrutar de su confort ya que son ajustables en altura y con un suave almohadillado.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.