silla ultraligera

La Ergo Lite 2 (KM-2512) es una silla de ruedas ultraligera de aluminio con las características ergonómicas de la Ergo Lite. En este modelo, los reposapiés son abatibles y desmontables lo que facilita la realización de las transferencias desde y hacia la silla. La silla tiene dos versiones: tránsito y autopropulsable.

Reposapiés abatibles y desmontables

Favorecen las transferencias hacia y desde la silla y se desmontan sin necesidad de herramientas.

Compacta y portátil

La Ergo Lite 2 pesa solo 6 kg después de quitar las ruedas traseras y los reposapiés. Esto hace que el almacenamiento y el transporte sean mucho más fáciles.

Aros propulsores ergonómicos

Los nuevos aros propulsores son ergonómicos y, por tanto, más fáciles de asir. Lo que proporciona un mejor manejo y mayor comodidad en la propulsión y contribuye a un frenado más eficiente.

Protección anti-microbios AEGIS

La tapicería tiene un tratamiento anti-microbios que previene el desarrollo de bacterias y hongos. Evita, además, la aparición de malos olores y cuenta con un diseño que facilita su limpieza. Preservamos su salud.

Tipos disponibles

En este modelo hay dos versiones disponibles: tránsito y autopropulsable, con ruedas traseras de 14″F (300) y 20″Q (500 mm) respectivamente.