Fiabilidad, distinción y ligereza.

La silla de ruedas de aluminio Breezy Style X Ultra es la elección perfecta para amoldarse a tu ritmo. Su secreto es un armazón fuerte, pero a la vez ligero, inspirado en tu día a día, porque sabemos lo importante que es poder confiar en una silla duradera sin renunciar por ello a la ligereza.

Rigidez y ligereza

En la fabricación de la Style X Ultra se han empleado elementos especialmente duraderos para conferirle rigidez, como el soporte del tubo del respaldo, las fijaciones del asiento, una firme cruceta con tres brazos y el soporte de la horquilla con sus originales formas. Todos ellos son componentes de aluminio, lo que contribuye a conseguir una silla de ruedas plegable robusta sin comprometer su peso.

Muy Ajustable

La silla de ruedas plegable de aluminio BREEZY Style X Ultra permite una gran cantidad de ajustes para adaptarla a tus necesidades personales. Los reposabrazos son ajustables en altura y el centro de gravedad puede modificarse para una conducción más activa (centro de gravedad de +2.5 o +5 cm) o más estable (-2.5 o - 5 cm). Cambia fácilmente la profundidad de asiento desde 41 a 43.5 cm, sin herramientas. Y si necesitas un ajuste mayor, puedes llevarlo hasta 46 cm soltando y moviendo hacia atrás el conjunto del tubo del respaldo (con herramientas). Selecciona la altura de asiento que se adapte mejor a tu cuerpo y estilo de vida. Tanto la altura delantera como la trasera pueden variar en múltiples posiciones entre 38,5 cm y 51 cm. Juega con los distintos ángulos de asiento 0, 3 o 6º que te permite el soporte de la horquilla, y consigue un ajuste individual y afinado. La altura de respaldo puede regularse desde 37.5 a 42.5 cm, o desde 40 a 45 cm, recolocando la tapicería a lo largo de los tubos del respaldo.

Transferencias sencillas y asiento confortable, con un frenado efectivo y seguro

La palanca de desenclavamiento de los reposapiés tiene una forma ergonómica que permite desmontarlos o abatirlos para transferirte de la silla, o para reducir sus dimensiones. También puedes retirar completamente los reposabrazos y disfrutar de su confort ya que son ajustables en altura y con un suave almohadillado. Siente la comodidad de la tapicería del asiento, que podrás retensar gracias a sus cinchas de velcro, y que está provista de guías para fijar y evitar que si llevas cojín éste pueda moverse.

Configurable a tus necesidades personales

Selecciona entre una completa gama de opciones y accesorios para crear la combinación que te resulte más atractiva o más confortable: reposapiés a 70 u 80º, diferentes tamaños de ruedas delanteras, reposapiés elevables, tapicería transpirable, respaldo reclinable o partido... Porque tu silla debe adaptarse a tus necesidades concretas. Porque así hemos diseñado la Style X Ultra.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.