LA SILLA DE RUEDAS DE TITANIO A MEDIDA MÁS LIGERA. MENOS DE 4 KG, ¡GARANTIZADO!
La Octane Sub4 eleva el concepto de silla de ruedas ligera a un nuevo nivel de rendimiento e ingeniería. Y es que con la Octane Sub4 hemos ido un paso más allá. Esta silla es el resultado de combinar un diseño clásico de chasis junto con la tecnología Sub4 en titanio GRADO 9, el titanio de más alto nivel. Con una conducción súper cómoda gracias a las propiedades del titanio, nace un modelo ultra ligero (menos de 4kg*) y rígido al mismo tiempo que se adapta a la perfección a ti y a tu estilo de vida. La silla de ruedas ultraligera Octane Sub4 se diseña y fabrica de forma individualizada según tus medidas individuales, con la dedicación y el cuidado de la fabricación artesanal propia de RGK. Y eso indudablemente se nota.
Tecnología en titanio
Hemos reimaginado por completo cómo debe comportarse y hacerte sentir una silla de ruedas de titanio. Reduciendo su peso por debajo de 4 kg gracias a la tecnología Sub4, esta silla marcará una diferencia significativa en cada aspecto de tu vida.
Fabricada para durar
El Titanio GRADO 9, el de más alto nivel, presenta una extraordinaria resistencia a la fatiga. Un armazón de titanio tiene una capacidad mucho mayor para doblarse sin romperse, con una elasticidad de hasta un 25% en comparación con el 15% que ofrece el acero y el 8% del aluminio.
Otra de las ventajas clave del titanio como material es que no se oxida ni corroe, siendo muy resistente al agua salada y a la intemperie. Por ello la Octane Sub4 es la silla de ruedas ideal para tus aventuras fuera de casa.
Titanio gardo 9
La aleación de Titanio GRADO 9 con la que está fabricada la Octane Sub4 permite crear estructuras livianas, pero al mismo tiempo fuertes y duraderas. Su armazón está disponible con acabado satinado o brillante.
Suavidad en la marcha
El Titanio GRADO 9 tiene una alta capacidad de absorción de impactos, lo que se traduce en un efecto de amortiguación de los golpes y vibraciones del terreno. Así disfrutarás de una marcha suave y confortable que no has experimentado con ninguna otra silla. Biomecánica optimizada para máximo confort.
La mejor relación dureza ligereza
La Octane Sub4 se propulsa sin esfuerzo donde quiera que vayas. Tan fuerte como el acero, pero un 45% más ligero, el titanio es el material con el mejor compromiso entre resistencia y peso de todos los metales conocidos. Diseñada para perdurar en el tiempo, la Octane Sub4 es la silla en la que puedes confiar en tu día a día.
Garantizado!
¡Única en su especie! Octane Sub4 es la primera silla de ruedas de titanio hecha a medida con un peso garantizado por debajo de los 4 kg. Disfruta de una silla de ruedas ultraligera y rígida, cuidadosamente diseñada para adaptarse como un guante a ti y a tu estilo de vida.