¡La silla de ruedas todoterreno que se supera también en interiores!

Experimenta la máxima libertad en el interior y en el exterior. Una maravilla de la ingeniería que se adapta a cualquier entorno exterior*, aunque su capacidad de maniobra la convierte también en una excelente silla de interior gracias a su tamaño y a sus ruedas de tracción central.

Respaldo abatible sobre el asiento

El respaldo abatible sobe el asiento ha sido diseñado para reducir la altura de la silla y así poder subirla a cualquier vehículo SUV o bodega de avión. Este mecanismo está disponible en los asientos y respaldos Confort y Rehab. Echa un vistazo a nuestro vídeo para ver cómo funciona el respaldo abatible

Respaldo Rehab Magic

El modelo del respaldo Rehab Magic te ofrece el mejor soporte, flexibilidad y adaptabilidad. Este respaldo también está disponible en el modelo Extreme X8.

Opción de transferencia

La Frontier V6 ofrece una opción de inclinación delantera de asiento que permite al usuario realizar una transferencia frontal de manera independiente. Con el asiento inclinado 8° hacia adelante, será más fácil subir y bajar de la silla de ruedas sin la ayuda de cuidadores o familiares.

Kit de iluminación

¿Has salido a divertirte y anochece? Enciende suspotentes luces de LED’s. Instaladas sobre unos soportes de goma son flexibles y resistentes a los golpes. Las ventajas de las luces delanteras y traseras son innumerables: aumentan la seguridad del usuario de la silla de ruedas al mismo tiempo que mejoran la visibilidad.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.