La silla de ruedas eléctrica con tracción central con una base ultra-compacta diseñada para niños en crecimiento.

Gracias a sus potentes motores de 4 polos y una increíble autonomía de 36 km, ¡explorar el mundo será tarea fácil! ¿Bordillos de 7 cm? ¡Pan comido con las ruedas motrices opcionales de 14"! Equipada con una gran cantidad de opciones eléctricas y de estilo, esta silla de ruedas eléctrica se adaptará perfectamente al peque.

¿Espacios estrechos?

Desde aulas abarrotadas hasta pasillos angostos, la base súper estrecha de 52 cm de la Q300 M Mini Kids es tan increíblemente compacta que llegará donde otras sillas no pueden.

Auténtica tecnología de tracción central

Si el centro de gravedad se sitúa hacia la parte delantera o trasera de la silla, el diámetro de giro es más grande y existe menos peso en la rueda motriz, lo que reduce la tracción. Sin embargo, en la Q300 M Mini Kids, las ruedas motrices de la silla de ruedas están alineadas justo en el centro de la base, lo que proporciona un diámetro de giro más compacto y una mayor tracción y estabilidad gracias a la auténtica tecnología de tracción central.

Sistema de asiento adaptable al crecimiento

Crecer no significa que tenga que renunciar a la silla a la que ya se ha acostumbrado. Por eso hemos diseñado el sistema de asiento adaptado al crecimiento de la Q300 M Mini Kids, para que nunca más temas los estirones que den a lo alto y ancho. Ajustable en anchura (28-40 cm) y profundidad (26-40 cm), no tendrá que pasar por el gran cambio que implica cambiar a otra silla de ruedas, ¡con solo unos pequeños ajustes será suficiente!

Joven y brillante.

Tu peque lucirá con mucho estilo gracias a los 12 refrescantes colores para la carcasa y los 7 detalles de color para las ruedas. ¡Dejemos que vuele su creatividad y elija la combinación perfecta!

Respaldo Sedeño Lite

Este respaldo ha sido diseñado para brindar la máxima comodidad. los soportes laterales integrados proporcionan una estabilidad constante al tronco. Ademas al estar integrados en el respaldo, no se mueven ni deslizan con el paso del tiempo, ideal para niños siempre en movimiento!

Plataformas Z-Finity opcionales

Estas plataformas, ajustables desde 16 cm por encima de la base del asiento hasta 48 cm por debajo, ofrecen el apoyo que necesitan los niños en crecimiento.Ajustables alrededor de su eje, se puede configurar en múltiples posiciones y ángulos para una mejor ubicación de los pies, tobillos y rodillas.

Joystik integrado

El sistema de mecanismo encapsulado del mando R-net (opcional) consta de 3 posiciones de bloqueo. Se puede montar en el centro para niños con movilidad limitada en las manos y también se puede girar hacia dentro/hacia fuera para ayudar a acercarse a las mesas.

Reposacabezas universal

Este soporte para reposacabezas es compatible con los reposacabezas SEDEO y WHYTMYER, que ayudan a satisfacer una amplia gama de necesidades, desde soporte básico hasta control de múltiples puntos.

Elévate y conduce con C-Me

Ya no hará falta detenerse o avanzar a velocidad reducida cuando el asiento esté elevado. Con C-Me (disponible como opción), tu peque podrá elevarse hasta 30 cm y conducir a una velocidad de hasta 4,8 km/h, ¡todo al mismo tiempo! A diferencia de otras sillas de ruedas eléctricas, la suspensión tampoco se bloquea, por lo que se obtiene el mismo desplazamiento suave y cómodo incluso con el asiento elevado. Además, gracias a los botones asignables patentados, podrán situarse a la altura de sus amigos y familiares con solo tocar un botón.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.