Grúa elevadora de personas
EasyGO dispone de un mecanismo de accionamiento eléctrico y batería recargable. Con solo dos movimientos podrá levantar al usuario/paciente y colocarlo en la cama, la silla de ruedas, el inodoro, el coche o en cualquier otro lugar. Se trata de la ayuda con ruedas ideal que está aquí para ofrecer soluciones al usuario/paciente y a su entorno en las necesidades cotidianas como son levantarse, asearse, moverse en el interior de la casa o acceder al automóvil.
EasyGo ideal para la cama
EasyGo minimiza las dificultades a las que se enfrentan los cuidadores a la hora de levantar a un/una usuario/paciente de la cama. El levantamiento se realiza de una forma fácil y segura, sin que sea necesario que el cuidador realice un esfuerzo físico que le pueda dañar la espalda.
EasyGo ideal como silla de ruedas
EasyGo puede utilizarse para transportar al usuario/paciente dentro de la casa, ya sea para su higiene personal, para que salga a la terraza, o para que pase un poco de tiempo sentado, algo que se recomienda a las personas que se ven obligadas a permanecer en cama.
EasyGo acceso al automóvil
El acceso al automóvil de una persona con movilidad reducida suele ser una tarea muy difícil. Ahora, gracias a easyGo, el cuidador o cualquier otra persona del entorno del usuario/paciente, puede ayudarle, cuando quiera y sin esfuerzo, a entrar o salir del automóvil.
Sin lesiones, evita que el cuidador haga un sobre esfuerzo
EasyGo minimiza las dificultades a las que se enfrentan los cuidadores a la hora de levantar a un/una usuario/a de la cama
Aporta dignidad
EasyGo ofrece la seguridad y la dignidad a las que tiene derecho toda persona con movilidad reducida
Sin lesiones, evita que el cuidador haga un sobre esfuerzo
EasyGo minimiza las dificultades a las que se enfrentan los cuidadores a la hora de levantar a un/una usuario/a de la cama
Facilita el trabajo
Con EasyGo sólo es necesario una única persona para realizar la transferencia de usuarios