La mejor aliada del cuidador
Sunlift Midi es una grúa de traslado y elevación de pacientes eléctrica, con capacidad para usuarios de hasta 150 Kg. Fácilmente manejable y adecuada para uso domiciliario y en residencias. Además se desmonta fácilmente para su almacenaje y transporte. 150 Kg de peso máximo de elevación Capacidad de elevación hasta los 1.688 mm Altura mínima de la percha 555 mm
Máxima seguridad
Perchas recubiertas de material antideslizante y con ganchos que se cruzan para impedir que la cinta del arnés pueda soltarse. Esta grúa dispone de un indicador de nivel de batería y de un aviso acústico contra descarga total al ser pulsado el control manual.
Máxima rigidez
Los modelos de grúas Sunlift se caracterizan por su excepcional rigidez. Esto es posible gracias al especial diseño de todos sus puntos de anclaje, que ha permitido eliminar cualquier tipo de holgura.
Muy fácil de manejar
Amplia asa ergonómica que permite posicionar los codos a 90º para un manejo más cómodo de la grúa desde distintas posiciones sin forzar la muñeca. Recubiertas por una capa de pintura muy agradable al tacto, fácil de limpiar e higiénica.
Apertura de patas
Las patas se abren y cierran presionando el pedal ergonómico con el pie para conseguir una mayor o menor anchura de la grúa.