Ágil, compacta y muy fácil de manejar
Por su amplio rango de elevación, la grúa de bipedestación Ascend permite transferir al paciente fácilmente desde una posición de sentado hasta incorporarlo totalmente. 170 Kg de peso máximo de elevación Capacidad de elevación hasta los 1.665 mm Altura mínima de la percha 990 mm
Versátil y con un amplio rango de elevación
La grúa de bipedestación Ascend tiene la posibilidad de utilizar indistintamente arneses de transporte o de posición erguida , por lo que puede utilizarse para el aseo, bipedestación, transferencias... Y con un gran rango de elevación (altura máx. de la percha 1.665 mm)
Bandeja reposapiés extraíble
Retirando la bandeja para los piés la grúa Ascend se transforma en un sistema que permite al usuario permanecer por sí solo erguido y de pie. De este modo, el paciente que necesite rehabilitación podrá utilizar la grúa también a modo de andador.
Confort y seguridad en las transferencias
El almohadillado de las rodillas es ajustable en altura (152 mm) para ofrecer el máximo confort y soporte durante el proceso de elevación. El acolchado, que tiene forma anatómica, dispone además de cinta de seguridad para aumentar la sujeción.
Diseño ergonómico
El diseño de la Ascend es totalmente ergonómico para facilitar el manejo de la grúa y evitar posibles lesiones al usuario o cuidador.