Gran rango de elevación y capacidad hasta 227 kg

La grúa hospitalaria OXFORD Presence destaca por su amplio rango de movimientos ya que puede elevar al paciente desde el suelo o desde una superficie muy elevada. Además cuenta con un peso máximo de elevación de hasta 227 kg. 227 Kg de peso máximo de elevación Capacidad de elevación hasta los 1.910 mm (1.550 mm con percha de 4 puntos) Altura mínima de la percha 430 mm (390 mm con percha de 4 puntos)

Gran rango de movimientos

La altura mínima a la que puede descender es hasta 430 mm, por lo que resulta especialmente útil para levantar a pacientes desde el suelo. Además su alto rango de elevación permite llegar sin problema a camas hospitalarias, elevándose hasta los 1.910 mm de altura. Su robusta estructura de aluminio es capaz de soportar hasta 227 kg, lo que la convierte en la grúa con mayor capacidad de elevación de su gama.

Apertura eléctrica de patas

La forma especial de las patas permite a la grúa llegar a obstáculos muy anchos como sillones de grandes dimensiones, inodoros muy anchos o sillas de medidas especiales. Además la grúa está equipada con 2 potentes motores que abren y cierran las patas eléctricamente.

Más espacio para el cuidador y el paciente

La base tiene una forma especial que ofrece al cuidador más espacio libre permitiéndole acercarse al máximo a la grúa para trabajar más estrechamente con el paciente. Con apoyo para el pie ergonómico que hace que el empuje de la grúa sea más efectivo.

Distintas perchas intercambiables y arneses

Con la Presence se pueden utilizar distintos tipos de percha, y en consecuencia, distintos tipos de arneses. Esto permite al cuidador escoger el sistema que mejor convenga en cada caso, en función del nivel de ayuda y de soporte que el paciente precise.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.