Grúa de Techo Portátil sininstalación

Voyager constituye una solución única en grúas de techo portátiles para el hogar, residencias de ancianos y hospitales. Ya sea para su uso continuado en casa, emergencias o soluciones provisionales, o en los casos en que una grúa fija de techo no es adecuada . . . la Voyager, con una capacidad de elevación de 200 Kg., es la solución perfecta. Ideal para baños y habitaciones pequeñas.

Sin instalación

La grúa de techo VOYAGER se coloca muy fácilmente sin ningún tipo de instalación permanente, gracias a su exclusivo sistema de combinación de carriles de techo y postes telescópicos, portátiles. Y se puede desmontar también muy rápidamente, sin dejar dañado el techo.

Opción multi-postes

Las diferentes colocaciones de postes y carriles permiten resolver los problemas de traslado de pacientes en casi todos los tipos de habitaciones. El sistema standard de 1 carril y 2 postes es adecuado para la elevación y traslado del paciente desde y hacia la cama o bañera. El sistema de 2 carriles con 3 postes está indicado para movimientos en 2 direcciones y el de 3 carriles con 4 postes abarca toda clase de movimientos.

Múltiples sistemas de seguridad

El diseño del sistema Voyager incluye múltiples sistemas de seguridad como la flexibilidad de los postes para evitar que se muevan, parada y bajada de emergencia, sistema anti-torsión de la correa o indicador de batería audible para estar seguro de que no se quedará sin batería en momentos críticos.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.