Una opción ganadora para la práctica de diversos deportes
Desde una relajada carrera en el bosque hasta cambios espontáneos de dirección en una cancha de baloncesto o pasos laterales en un partido de tenis con el pie protésico Challenger ofrecemos una prótesis multitalento que impresiona con su gran funcionalidad.
Componentes resistentes a agua y corrosión
Con el Challenger puede participar en deportes de playa o pasar tiempo en exteriores incluso en condiciones meteorológicas adversas.
Resorte principal de fibra de carbono
Gracias al diseño único de su resorte principal, el Challenger destaca por sus excelentes características de amortiguación de impactos y su eficiente retorno de energía que dará soporte tanto en deportes de equipo como de campo, así como mientras se hace atletismo.
Cuña de talón intercambiable
El Challenger dispone de cuñas de talón flexibles con diferentes grados de rigidez. Dependiendo del deporte y el nivel de tensión, se pueden adaptar las características de talón y de apoyo a los requerimientos individuales en un solo paso.
Suspensión en la base para una mayor estabilidad
Con la combinación de una suspensión en la base y la cuña de talón, el Challenger ofrece el mejor control y nivel de estabilidad no solo para movimientos espontáneos, sino también para caminar y estar de pie.