Nuestra handbike más pequeña y ligera. Revoluciona la movilidad urbana
Al usar una silla de ruedas, cada propulsión hacia delante puede no parecer gran cosa, pero día tras día y, con el tiempo, la tensión sobre los hombros se va acumulando.
Con un peso de transporte de 7,5 kg, la F35 es extremadamente ligera y fácil de manejar
Pero no es sólo su peso lo que hace que la handbike F35 sea tan fácil de controlar, sino también su diseño de “tubo todo en uno”. Desde el cableado hasta la batería, todo está integrado en el armazón principal, por lo que hay menos elementos que levantar. ¿Tienes poco espacio? Las empuñaduras se pliegan, ahorrando espacio cuando realmente no las necesitas.
Acople con un solo movimiento
¿Lugares por explorar? ¿Personas a las que ver? ¡Por esa razón hemos simplificado el proceso de acople y desacople de la F35! Basta con tirar del de la palanca de liberación para liberar la F35 del sub-armazón*. Además, el sub-armazón puede permanecer unido a la silla todo el día, facilitando así el proceso de volver a acoplar la handbike cuando la vuelvas a necesitar. Sólo hay que acercarla y tirar del manillar hacia adelante y arriba para fijarla de nuevo. Y cuando llegue el momento de transferirte de la silla de ruedas, el sub-armazón también se retira con la misma facilidad.
Menos complejidad, más compatibilidad
La handbike F35 ofrece gran compatibilidad, ya que se adapta a una amplia gama de sillas de ruedas con armazón rígido o plegable, con anchuras de armazón desde 260 hasta 480 mm. También está diseñada para acoplarse sin problemas a sillas con reposapiés fijos o desmontables, con alturas de montaje de las abrazaderas desde 249 hasta 370 mm.
¡Ahora la ciudad te parecerá más pequeña!
Consigue el equilibrio perfecto entre el rendimiento en interiores y una conducción superior en la calle con la handbike eléctrica F35. ¿Quieres evitar los atascos? Gracias a su autonomía de hasta 15 km ¡podrás plantearte dejar el coche en casa! ¿Tienes que hacer frente a calles en cuesta? Su motor de 250 vatios soporta pendientes de hasta 6° (incluso con una persona de 110 kg de peso). Sigue el ritmo urbano con 3 opciones de velocidad: 6, 10 ó 15 km/h. Además, con 3 modos de conducción seleccionables, podrás aprovechar rápidamente la potencia extra para superar las condiciones cambiantes de cada superficie.
Homologada para el transporte aéreo
Ruta planificada. Maletas hechas. Vuelos reservados. Todo lo que queda por hacer es disfrutar de tus vacaciones gracias a la handbike eléctrica F35 y a su batería homologada por la IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional), que es segura para viajar en avión. Y por si esto fuera poco, F35 cuenta con diversas opciones que ayudarán a despreocuparse aún más en los viajes.
* Cada compañía aérea tiene sus propios requisitos en relación con el transporte de productos con baterías de iones de litio. Antes de organizar cualquier viaje en avión con la silla de ruedas, confirma con tu compañía aérea o transportista que acepten productos con baterías según la clasificación de la UN3481. Consulta el manual de instrucciones para obtener más información.