JAY ClimaZone

Cojín ligero de espuma y fibras que favorece la circulación del aire reduciendo el calor y la humedad para proteger la piel

El cojín JAY ClimaZone es un modelo ligero diseñado para optimizar el flujo de aire y minimizar la acumulación de sudor y humedad en la superficie del asiento. Su innovadora composición de espuma, con incorporación de fibras suspendidas en el aire, no solo alivia la presión, sino que también mejora la ventilación. Además, el tejido CoolOver integrado ayuda a regular la temperatura de la piel, haciendo del ClimaZone la solución ideal para gestionar eficazmente el calor y la humedad (microclima de la piel

Gestión de la presión y regulación del microclima

Su moldeado inteligente a nivel isquiático ayuda a mejorar la postura general durante períodos prolongados de sedestación y distribuye el peso para aumentar la comodidad del usuario y reducir la presión en las áreas más vulnerables.

Su innovadora estructura de fibras promueve una excelente circulación del aire, evitando la acumulación de calor y humedad, lo que mejora el confort y reduce la presión en las áreas sensibles. Además, su borde delantero curvado ofrece un confort adicional.

Para asegurar una colocación precisa, tanto el cojín como su funda están equipados con marcadores de orientación.

Disponible con base standard o contorneada para adaptarse a diferentes necesidades posturales

La base standard es ideal para usuarios activos que requieren un soporte postural de leve a moderado. Para usuarios bariátricos y/ o quienes necesitan un nivel de soporte superior, la opción de base contorneada con paredes laterales y cuña abductora moldeada, ofrece una mayor estabilidad y un posicionamiento más preciso.

Opción de funda Microclimática o CoolOver

El cojín para sillas de ruedas JAY ClimaZone puede configurarse con funda Microclimática o CoolOver, según las necesidades del usuario.

Funda CoolOver: El calor y la humedad son factores clave en la degradación de la piel.  La funda CoolOver está diseñada para regular de manera efectiva la temperatura de la piel.  Cuando la temperatura de la piel supera el nivel deseado, la funda CoolOver ayuda a disipar el exceso de calor; cuando la temperatura es baja, retiene el calor necesario para mantener una temperatura óptima.

Funda Microclimática: Confeccionada en tejido Spacer, un material elástico bidireccional, esta funda favorece la circulación del aire, eliminando el calor y disipando la humedad. Su diseño innovador permite una mejor ventilación y mantiene la piel fresca y seca.

Revestimiento interno para proteger la base de la humedad

El cojín incluye de serie un revestimiento interno impermeable que ofrece una protección adicional a la base contra salpicaduras. Esta funda inteligente es elástica y transpirable, además de ser resistente al agua. Su diseño facilita la limpieza, garantizando una mayor durabilidad y comodidad en el uso diario.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.