Integridad de la piel con estabilidad
Espuma ligera y contorneada. Cortes laterales traseros y corte trasero central. Bolsa de fluido Jay incorporada en la funda para protección antiescaras. Opción de base plana o curva. Funda resistente a la incontinencia de serie. Opción de funda microclimática como recambio
Bolsa de fluido Jay para máxima protección antiescaras
La espuma contorneada y la bolsa de fluido Jay protegen la sedestación prolongada, asegurando una buena integridad de la piel. La capacidad de adaptación del fluido Jay y la funda flexible permiten una inmersión de las tuberosidades isquiáticas de hasta 4 cm. De esta manera se aumenta la superficie de contacto y se consigue una mayor protección antiescaras.
Base de espuma contorneada
La base del cojín Jay Easy Fluid está compuesta por una espuma ligera y contorneada, que asegura la correcta alineación de las piernas aumentando la estabilidad. Con cortes laterales traseros para un ajuste óptimo a los tubos de la silla y corte trasero central para alivio de la presión en el sacro / coccix que aumenta el confort del usuario. Opción de base plana (para asientos firmes) o curva (para sillas con tapicería)
Cuñas de posicionamiento
Disponible una amplia gama de cuñas opcionales para aquellos usuarios que necesitan un mayor soporte y posicionamiento.
42 tallas disponibles
Con la más completa gama de tallas disponible para adaptarse a las necesidades de un amplio rango de usuarios. Anchura y profundidad desde 25 hasta 60 cm.
Funda resistente a la incontinencia
Easy Fluid viene de serie con funda resistente a la incontinencia para proteger la base de la humedad alargando la vida útil del cojín. Opción de funda microclimática como recambio.
Base sólida de madera (opcional)
Recomendada para asientos de tapicería. Garantiza una superficie plana y firme de soporte. Esto nos garantiza un buen posicionamiento y evita el deterioro del cojín.