Protección de la piel, confort y estabilidad para niños
Base de espuma contorneada de doble capa (con Viscool™ en la capa superior para mayor protección antiescaras). Funda interior de lycra flexible y poliuretano, anti-humedad. Funda exterior suave y flexible, con Tecnología X-static® y material microclimático 3DX™
Moldeado para reducir la presión
La capa superior del cojín con espuma viscoelástica de alto rendimiento y memoria sensible a la temperatura proporciona una excelente reducción de la presión en toda la superficie de asiento. Su diseño está especialmente concebido para aliviar de manera eficaz la presión en las zonas óseas, mientras que el borde curvado en la parte delantera aumenta el confort.
Para asegurar una colocación adecuada, tanto el cojín como su funda cuentan con marcadores de orientación.
Disponible con base standard o contorneada para satisfacer distintas necesidades posturales
Especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades del usuario pediátrico. Jay Zip optimiza la estabilidad lateral y anteroposterior del niño gracias a su base de espuma contorneada de doble capa (con Viscool™ en la capa superior para mayor protección antiescaras). La firmeza de la
El cojín para niños JAY Zip+ ofrece 2 opciones para la base: standard o contorneada.
La base standard está indicada para niños con necesidades moderadas de protección de la piel y soporte postural de leve a moderado, mientras que la base contorneada es perfecta cuando nos encontramos con necesidades posturales más complejas que requieren soporte extra a nivel pélvico lateral y frontal con contorno abductor que garantiza el óptimo posicionamiento de la cadera.
Opción de funda Microclimática o CoolOver
El cojín para sillas de ruedas infantil JAY Zip+ puede configurarse con funda Microclimática o CoolOver, según las necesidades del niño.
Funda CoolOver: El calor y la humedad son factores clave en la degradación de la piel. La funda CoolOver está diseñada para regular de manera efectiva la temperatura de la piel. Cuando la temperatura de la piel supera el nivel deseado, la funda CoolOver ayuda a disipar el exceso de calor; cuando la temperatura es baja, retiene el calor necesario para mantener una temperatura óptima.
Funda microclimática: Confeccionada en tejido Spacer, un material elástico bidireccional, esta funda favorece la circulación del aire y minimiza el aislamiento que otras fundas pueden generar. Su diseño innovador permite una mejor ventilación y mantiene la piel fresca y seca.
Revestimiento interno para proteger la base de la humedad
El cojín incluye de serie un revestimiento interno impermeable que ofrece una protección adicional a la base contra salpicaduras. Esta funda inteligente es elástica y transpirable, además de ser resistente al agua. Su diseño facilita la limpieza, garantizando una mayor durabilidad y comodidad en el uso diario.