Protección de la piel, confort y estabilidad para niños
Base de espuma contorneada de doble capa (con Viscool™ en la capa superior para mayor protección antiescaras). Funda interior de lycra flexible y poliuretano, anti-humedad. Funda exterior suave y flexible, con Tecnología X-static® y material microclimático 3DX™
Tecnología X-Static® : máxima protección anti-bacterias
Funda exterior con filamentos de plata incrustados en el tejido que inhiben la proliferación de bacterias. Con una capa extra de material microclimático 3DX™ que favorece la ventilación y disipa el calor y la humedad. La funda puede además lavarse a máquina, y es de secado rápido.
Confort y protección de la piel
Especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades del usuario pediátrico. Jay Zip optimiza la estabilidad lateral y anteroposterior del niño gracias a su base de espuma contorneada de doble capa (con Viscool™ en la capa superior para mayor protección antiescaras). La firmeza de la espuma es proporcional a la talla del cojín para maximizar el confort del niño y la funda exterior es suave y flexible para favorecer la inmersión de los isquios aumentando el confort y la distribución del peso.
Funda interior anti-humedad
Muy fácil y cómoda de limpiar. Composición de lycra flexible y poliuretano que crea una barrera contra la humedad. Tecnología Aquaguard™ y cosido especial en la cremallera que protegen la espuma de líquidos prolongando la vida del cojín y ofreciendo gran resistencia a la incontinencia.
Para niños
Jay Zip está disponible en una completa gama de tallas, con anchuras desde los 20 hasta los 40 cms. Con 2 fundas de serie: funda interior anti-humedad y funda exterior negra anti-microbiana y microclimática. Opción de seleccionar funda exterior en color rosa o azul como repuesto.