Cojín Antiescaras Roho Quadtro Select
El cojín Quadtro Select® combina las cualidades de posicionamiento, protección de la piel y estabilidad. Cada usuario puede beneficiarse de una adaptación personalizada del cojín mediante el simple accionamiento de un botón. La válvula revolucionaria Isoflo Memory Control® ofrece diferentes maneras de ajustar el cojín mientras el usuario esta sentado, permitiendo de manera fácil y rápida, el ajuste personalizado para maximizar su función.
Propiedades
Cojín Roho Quadtro Select de perfil alto. Proporciona un grado óptimo de protección terapéutica de la piel, postura y estabilidad. La división del cojín proporciona también una superficie de asiento más estable. Puesto que el cojín es ajustable, el posicionamiento se puede lograr de forma progresiva o lentamente en el tiempo. Corrige las desviaciones de la columna vertebral (escoliosis) y la oblicuidad de la pelvis, en casos en los que las deformidades no estén estructuradas. Y previene el avance de las mismas en el caso de que sean fijas. Mantiene la posición y corrige posturas inadecuadas. Previene y ayuda a curar las úlceras por presión.
Válvula Iso Flo
La válvula Iso Flo permite que las cuatro secciones en las que está dividido el cojín se bloqueen para conseguir una adecuada posición de sedestación. En esencia, el aire de cada sección se aisla para mantener a la persona en su posición. Coloca al paciente en la posición deseada cuando la válvula Iso Flo está cerrada. Con la válvula abierta se transforma en un cojín terapéutico como cualquier cojín de perfil bajo. Las celdas de aire individuales dejan espacio para que el aire circule entre ellas, obteniendo de este modo una adecuada ventilación.
Bomba manual funda
Incluye: funda elástica, lavable, bomba de inflado, kit de reparación y manual de instrucciones. Fácil de limpiar con jabón y agua. Goma de neopreno resistente. Resistente al fuego y resistente a la orina, aceites y medicinas. El producto puede ser reparado extendiendo la vida del cojín.
Indicaciones
Con úlceras por presión, en sus diferentes fases. Con alto riesgo de heridas o pérdidas de la continuidad de la piel. Con atrofia muscular severa Incapaces de realizar pulsaciones. Con quemaduras. Con discapacidad progresiva. Con escoliosis y/o oblicuidad en la pelvis. Que precisen el máximo confort.