Cojín para silla de ruedas Vicair 4

El Vicair 4 le ofrece una protección de la piel de alto rendimiento. Con una redistribución uniforme de la presión, le ofrece soporte a la pelvis y a los muslos Posicionamiento estable Previene el deslizamiento minimizando fricción/cizalla. Este cojín está indicado para tratamiento de úlceras.

SmartCells

Puede reconocer fácilmente un cojín Vicair por su Vicair SmartCells en forma de tetraedro. A lo largo de los años, Vicair ha estado desarrollando y optimizando continuamente las SmartCells. Los SmartCells actuales son incluso más suaves que sus predecesores para mejorar aún más la comodidad del usuario. Reconocerá la última versión de las Vicair SmartCells por su exterior gris plateado con una impresión Vicair negra en ella.

Facil de usar

Sin ajustes, sin necesidad de inflado ni herramientas. Un cojín extremadamente fácil y seguro de usar

Tallas

Tallas desde 40x40 cm a 50x50 cm

Soporte

Ofrece soporte a la pelvis y a los muslos, posicionamiento estable.

Higiene

100% lavable en la lavadora a 60° C

Características

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

100% lavable en la lavadora a 60° C Protección de la piel de alto rendimiento Redistribución uniforme de la presión Ofrece soporte a la pelvis y a los muslos Posicionamiento estable

Barrera pre-isquial para dificultar la retroversión Previene el deslizamiento minimizando fricción/cizalla Indicado para tratamiento de úlceras
Peso promedio 0,8 kg ¡Muy ligero!
Peso máximo usuario 250 kg

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.