Cojín para silla de ruedas Vicair Active O2
Regulación óptima de la temperatura y la humedad. Totalmente lavable a máquina Perfecto para usuarios que transfieren con frecuencia Excelente estabilidad lateral y frontal. Cuenta con una bolsa de almacenamiento ingeniosa para tener artículos personales al alcance
SmartCells
Puede reconocer fácilmente un cojín Vicair por su Vicair SmartCells en forma de tetraedro. A lo largo de los años, Vicair ha estado desarrollando y optimizando continuamente las SmartCells. Los SmartCells actuales son incluso más suaves que sus predecesores para mejorar aún más la comodidad del usuario. Reconocerá la última versión de las Vicair SmartCells por su exterior gris plateado con una impresión Vicair negra en ella.
Protección óptima y máxima libertad
Los elementos de nuestra tecnología y diseño de producto combinados le brindan un cojín para silla de ruedas de excepcional calidad. Las SmartCells lisas se mueven casi sin fricción entre sí, las células en los compartimentos se deforman individualmente y se ajustan perfectamente a su cuerpo. Los compartimentos de cojines están diseñados de tal manera que proporcionan una estabilidad superior y, por lo tanto, posibilidades de posicionamiento. Cada uno está lleno con la cantidad correcta de SmartCells, lo que resulta en un cojín Vicair estable. Cada compartimiento también puede ajustarse para adaptarse a las necesidades individuales mediante la eliminación o la adición de SmartCells.
Higiene
Los cojines Vicair O2 abordan los problemas de higiene causados por el sudor o la incontinencia, esta nueva gama de cojines para sillas de ruedas optimiza el control de micro clima. La estructura abierta de los cojines Vicair O2 permite que los cojines se puedan lavar fácilmente en cualquier lavadora. Sin la necesidad de una bolsa de lavandería, y sin quitar las SmartCells. Estos cojines son ideales para uso tanto institucional como doméstico, en situaciones donde la incontinencia, la temperatura y la humedad son un problema.
- Totalmente lavable a máquina para una higiene óptima
- 100 % transpirable para una perfecta temperatura y regulación de la humedad.
- 'Forma sólida' única para una mejor inmersión
100% transpirable y ventilación
La estructura de cojín abierto del Vicair O2 garantiza un 100% de transpiración y ventilación. El uso de un cojín transpirable para silla de ruedas mejora el control de la temperatura y la humedad, aumenta la comodidad y reduce el efecto de la cizalla y la fricción en la deformación del tejido, lo que reduce el riesgo de desarrollar úlceras por presión.
Forma sólida
Un cojín para silla de ruedas Vicair O2 tiene una cremallera que recorre toda la parte media del cojín. Esto ofrece al usuario una mayor comodidad al sentarse, ya que el cojín mantiene su forma y volumen, lo que resulta en un mayor soporte y una mayor protección de la piel. La colocación de la cremallera también permite al terapeuta ajustar el número de SmartCells (solo si es necesario) mientras el usuario permanece sentado en el cojín.