BLUMIL GO2

Con el BLUMIL-GO, se mueve sobre 3 ruedas (2 ruedas traseras de su silla de ruedas y una rueda delantera del handbike BLUMIL-GO ). Esto hace que la conducción sobre cualquier superficie sea mucho más cómoda en comparación con moverse sobre 4 ruedas de silla de ruedas, ya que las pequeñas ruedas delanteras se levantan. Se adapta a sillas de ruedas con marco rígido

Luces incorporadas

Hay dos juegos de luces a su disposición. La luz ambiental se enciende automáticamente al encender el handbike BLUMIL-GO . Esto te hace visible a los demás en cualquier condición. Además, puede encender los faros, cuando necesite luz adicional en la noche.

Velocidad

El handbike BLUMIL-GO tiene 3 modos de velocidad. Elija con quien se sienta cómodo. Con el modo estándar la velocidad máxima es de 10 km / h. Es genial cuando estás empezando a aprender a conducir. Esto se puede aumentar a 16 km / h. Esto permite moverse rápidamente por la ciudad y es excelente día a día. Para las personas que aman la adrenalina hay un modo TURBO. Ir tan rápido como 30 km / h. Corre con cualquier bicicleta, ten cuidado. Esto es para conductores expertos!

Ideal para tetrapléjicos

El handbike BLUMIL-GO es tan fácil de usar, conducir, conectar y configurar. Por lo tanto, las personas que tienen problemas con las manos pueden usarlo fácilmente, sin ninguna adaptación. A partir del proceso de conexión, que se realiza con solo tocar un botón para conducir. El acelerador y el freno son solo 2 palancas fáciles de empujar.

Plegable

La posibilidad de un fácil transporte es una característica clave para los usuarios de handbike BLUMIL-GO. Por esta razón, nos aseguramos de que el handbike BLUMIL-GO tuviera un tamaño realmente compacto. Para doblarlo, solo presione un botón. Llévalo a cualquier parte contigo.

Diseño

¡El diseño es importante para nosotros! Este es un caso para todos nuestros productos. También con el handbike BLUMIL-GO, queríamos asegurarnos de introducir un producto que sea elegante y compacto. No hay cables innecesarios, accesorios y piezas.

Adaptable

Adaptable a sillas de marco rigido, configuraba con la mayoría de las marcas de silla de ruedas ligeras.

Viajar en avión

Es especialmente bueno para viajar. Se pliega fácilmente, cabe en una bolsa personalizada y puedes llevarla contigo. Incluso si usted está viajando en avión.