¡El e-pilot ofrece una alternativa de movilidad ecológica con el máximo placer de conducción!

La nueva handbike eléctrica E-pilot de Alber convierte tu silla de ruedas en un vehículo deportivo en cuestión de segundos. Solo se necesitan unos simples pasos para acoplar el e-pilot a tu silla de ruedas y tener así la combinación de movilidad perfecta para la vida cotidiana. Usar este dispositivo simplifica la vida de los usuarios de sillas de ruedas, porque se pueden desplazar sin tener que usar el coche, evitando así las incómodas transferencias. El E-Pilot alcanza una velocidad de hasta 20 km/h (con el Pack Mobility Plus opcional) y tiene una autonomía de 50 km.

Acopla y desacopla en dos pasos

Acercar y acoplar

Sistema de anclaje

Las abrazaderas que se muestran en negro se fijan al tubo del asiento de la silla de ruedas. El sistema de anclaje es fácilmente extraíble mediante pasadores. Su silla de ruedas permanece plegable.

Pack mobility plus

Aumenta la velocidad máxima hasta 20 km/h, Nueva experiencia de conducción dinámica con el e- pilot, Mantiene una velocidad constante, Fácilmente ajustable, Fácil navegación/ destino con rutas accesibles para sillas de ruedas. Uso intuitivo y visualización clara en la pantalla TFT a color.

Aplicación

Inicia la aplicación de movilidad en tu smartphone y accede a toda la información en un vistazo. Además,
esta app contiene valiosos consejos y trucos para la vida cotidiana con tu e-pilot.Información sobre el estado de la batería y la autonomía restante. Ordenador de viaje. Registro de los recorridos

Amplia gama de colores

La estética deportiva y dinámica del e-pilot se ve resaltada gracias a los llamativos colores del chasis. Esto te permite adaptar fácilmente el e-pilot a tus deseos y preferencias.

Manillar

Manillar multifunción, toda la información de un solo vistazo