Andador y rehabilitador de la marcha

Grillo es un andador diseñado para ayudar y/o facilitar el desplazamiento autónomo del niño. Su diseño original y su sistema de regulación en altura patentado hacen que sea único en cuanto a seguridad y elegancia. Su amplio rango de regulaciones y su amplia gama de soportes hacen que se adapte con facilidad a las diferentes necesidades y características del usuario.

Sistema de regulación en altura con baricentro constante patentado

Mantiene el centro de gravedad del niño a lo largo de su eje, también durante la regulación en altura del chasis. El sistema de regulación en altura con baricentro constante permite al Grillo acompañar al niño en su crecimiento durante mucho tiempo y con una sola medida.  El sistema de regulación, mediante pistones de gas, permite la regulación del chasis también con el niño dentro, tanto en la fase estática como dinámica con total seguridad y de manera sencilla.

Cierre sencillo y rápido

El Grillo puede cerrarse con una sola maniobra, reduciendo así sus dimensiones y aumentando la facilidad de transporte. El cierre se fectúa plegándose sobre sí mismo sin la necesidad de tener que retirar ningún soporte.

También disponible la nueva versión Grillo 0 para niños a partir de 75cm hasta 90cm y 35kg de peso.

Empuñaduras extraíbles

Ofrecen un agarre para las extremi-dades superiores y un agarre firme para el control del dispositivo.

Soporte pélvico

sujeta la pelvis proporcionando seguridad y estabilidad.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.