Gran maniobrabilidad con la máxima estabilidad

Con un innovador sistema de desmontaje que permite desmontar el scooter rápidamente y sin incómodos cables ni conexiones. Esto unido a sus reducidas dimensiones y a su sistema de doble asa en baterías y tren trasero hacen que transportar el scooter Sapphire2 en el maletero de un coche por ejemplo, sea más fácil que nunca.

Desmontable

Desmontar la nueva Sapphire®2 es pan comido. Solo tienes que retirar el asiento, sacar las baterías y tirar hacia arriba de la palanca de desmontaje para separarla rápidamente en dos partes muy manejables. ¡Así de fácil! El sistema de desmontaje permite separar la Sapphire en 2 partes rápidamente, sin incómodos cables ni conexiones.

Baterías de fácil instalación

Sin cables ni conexiones. Las baterías quedan encajadas cada una en su alojamiento y conectadas entre sí. Con sistema de doble asa en baterías y tren trasero para facilitar el transporte.

Transportable

Ahora puedes transportar tu Sapphire®2 en el coche sin problemas porque, además de desmontarse en dos partes, cuenta con el sistema de doble asa Sterling® Lift. Estas dos asas son una importante ayuda para levantar el tren trasero y meterlo por ejemplo en el maletero del coche. El manillar se abate completamente para su transporte.

Para llevártelo muy lejos

Porque los mandos son muy accesibles y cómodos,estabilidad de 4 ruedas, amplio espacio para los piés, empuñaduras amplias y ergonómicas, baterías de muy fácil instalación, gran confort...

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.