Velocidad y confort en scooter de 3 ruedas

El scooter eléctrico STERLING Elite 2 XSS cumple con los estándares más exigentes en cuanto a diseño y prestaciones para que disfrutes de tus paseos al aire libre con total seguridad y sin renunciar al confort.

Potencia y velocidad para exteriores

Elite 2 XS es la compañera ideal para un viaje seguro y confortable. Equipada con ruedas delanteras grandes de 13" y suspensión tanto en las ruedas delanteras como en las traseras para garantizar una conducción más cómoda en terrenos irregulares. Además garantiza una gran potencia gracias a sus baterías de 70 Amp y permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 15 km/h.

Amplias empuñaduras ergonómicas

La scooter Elite 2 XS lleva de serie amplias empuñaduras ergonómicas y palanca de control manejable con un dedo. El manillar es ajustable en ángulo para asegurar el confort y una buena postura durante la conducción.

Conducción agradable

Elite 2 XS ha sido diseñada para que disfrutes del viaje con total comodidad. Por eso permite realizar numerosos ajustes, para encontrar la postura que le resulte más cómoda a cada usuario.El asiento es giratorio 360º y ajustable en altura y profundidad. El manillar puede también ajustarse en ángulo para facilitar las transferencias y los reposabrazos son abatibles y ajustables en ángulo. Con una práctica cesta delantera de serie para transportar objetos.

Máxima seguridad en la carretera

Para garantizar la visibilidad en carretera, la scooter Elite 2 XS incorpora luces de LED; luces delanteras y traseras, indicadores y luces de frenado. Además lleva guardabarros,ruedas antivuelco y parachoques trasero de serie. Todo ello en una robusta estructura, homologada para usuarios de hasta 175 kg. Elite Plus ofrece unos resultados de conducción inmejorables gracias a su avanzado sistema de suspensión, que permite un movimiento de hasta 85 mm en la suspensión trasera y 50 mm en la delantera.

Conducción de alto nivel

Deja las preocupaciones en casa!! Sterling Elite² Plus ha sido diseñada para que disfrutes de tu viaje con total comodidad. Equipada con ruedas grandes de 14“, velocidad máxima de 15 km/h, un avanzado sistema electrónico y suspensión trasera hidráulica ajustable. La scooter incorpora además amortiguación delantera, que ayuda a absorber las irregularidades del camino y frenos de disco para un mayor confort y precisión en el frenado. El manejo es muy intuitivo y sencillo. El manillar, que es ajustable en altura 5 cm, dispone de una amplia pantalla LCD donde el usuario puede visualizar parámetros como la velocidad, la carga de las baterías, la temperatura ambiente, las horas de conducción, e incluso los kilómetros recorridos.

Amplia pantalla LCD

El manejo es muy intuitivo y sencillo. El manillar, que es ajustable en altura 5 cm, dispone de una amplia pantalla LCD donde el usuario puede visualizar parámetros como la velocidad, la carga de las baterías, la temperatura ambiente, las horas de conducción, e incluso los kilómetros recorridos.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.