Küschall Super Ligera 2.0

La silla de ruedas activa Küschall Super Ligera (KSL) es sinónimo de elegancia y ligereza. Se trata del encuentro entre innovación y diseño, ya que la Küschall KSL es una silla de ruedas totalmente hecha a medida para poder responder a la perfección a las necesidades de todos los usuarios. Gracias a su chasis hidroformado cuya parte delantera está totalmente soldada, la silla de ruedas Küschall KSL goza de unos resultados de desplazamiento increíbles

Chasis soldado

Los flancos del chasis han sido totalmente soldados para una una estética moderna y elegante, y garantizar un rendimiento óptimo de silla de ruedas.

Hidroformado

La parte delantera del chasis es hidroformada lo que incrementa la rigidez de la silla y aporta a los tubos formas tridimensionales para mejorar la presión y la ergonomía.

Componentes de carbono

La KSL esta equipada con componentes de carbono, lo que permite conseguir mayor ligereza, casi comparable a la de una silla de chasis de carbono.

Reposapiés

La KSL está equipada de un reposapiés de titanio que permite una reducción del peso y ofrece un diseño único.

Horquillas

Nuevo diseño con rodamientos integrados con el fin de reducir la suciedad y facilitar el mantenimiento.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.