Minimo peso maximo rendimiento

Aero T es la silla de aluminio más avanzada de TiLite. El chasis de doble tubo de la silla de ruedas Aero T minimiza el peso a la vez que maximiza el rendimiento. Si además le añades un ajuste completo y TiFit, el resultado es una silla muy especial.

Rigida

Las sillas de chasis rígido son las más ligeras y las que ofrecen un rendimiento más alto, porque se construyen con el número mínimo de componentes, así como de partes movibles.

Completamente ajustable

El sistema Tru-Fit incorpora un mecanismo de ajuste infinito, ya que no está limitado a una serie de agujeros preestablecidos.

Chasis de doble tubo curvado interior

Imagine que no se desperdicia energía y recibe menos golpes a lo largo del día. Añádele una rigidez superior y la transferencia óptima de energía del chasis de doble tubo curvado interior del modelo TR. ¿Quiere más? Súmale una gran facilidad de transporte comparable al de cualquier chasis mono-tubular.

Tifit

La diferencia entre una silla TiFit y las demás sillas es que una silla TiFit es una prótesis con ruedas: cada chasis está hecho a medida. El ajuste optimizado de una silla TiFit aporta un rendimiento y una función sin precedentes.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.