Las ventajas de una silla electrónica y una silla manual
El e-fix de Alber ha sido diseñado para combinar las ventajas de una silla electrónica y una silla manual para uso tanto interior como exterior. Cualquier usuario de silla manual sacará beneficios de su concepto único de movilidad “dos en uno”. Sus pequeños y prácticos componentes se pueden desmontar en unos instantes y se transportan fácilmente a cualquier parte.
Diseño
El e-fix de Alber ha sido diseñado paracombinar las ventajas de una silla electrónicay una silla manual para uso tanto interior como exterior. Cualquier usuario de silla manual sacará beneficios de su concepto único de movilidad “dos en uno”. Sus pequeños y prácticos componentes se pueden desmontar en unos instantes y se transportan fácilmente a cualquier parte. Los motores integrados en las ruedas son discretos y silenciosos. Hacen del e-fix el dispositivo móvil y activo ideal para la vida cotidiana.
Transportabilidad máxima
Los componentes del Alber e-fix son muy ligeros y de tamaño reducido. Las ruedas motrices, la caja de baterías y la unidad de mando se pueden desmontar en unos segundos gracias al eje de extracción rápido patentado. El Alber e-fix cabe incluso en el maletero de coches pequeños dando máxima libertad a su usuario.
Rueda motriz ligera
Disponible en diámetros 22” o 24”. Peso a partir de 7,8 kg. (22").
Unidad de mando
Amplia pantalla a color TFT, ergonómica y con iluminación LED. Incluye potenciómetro.
Conducción manual
Sistema de desembrague del motor rápido y sin esfuerzo para una conducción manual.