New Blazer Captain

UNA SOLUCIÓN COMPACTA Y CONFORTABLE La nueva silla Blazer Captain (KP-31.2 CPT) tiene un contorno anatómico y ofrece un gran confort con su función de reclinación manual. Esta silla es ideal para personas que buscan un control básico del tronco y una conducción cómoda.

Gran rendimiento en exteriores

El nuevo Blazer no sólo es apto para interiores, sino que también está pensada para su uso en exteriores. Con la suspensión en las dos ruedas motriz y rueda delantera de 9 pulgadas, este nuevo modelo garantiza una conducción suave en sus desplazamientos diarios.

Excelente maniobrabilidad en interiores

La anchura total de la nueva Blazer es de sólo 580 mm, lo que la convierte en una de las sillas eléctricas más compactas del mercado. Es suave y fácil de manejar a través de puertas, ascensores o espacios reducidos.

Reclinación Manual

El nuevo asiento Blazer Captain (KP-31.2 CPT) ofrece la posibilidad de reclinar manualmente el respaldo de 0° a 56° o de 0° a 47°. Esto permite al usuario estirar las articulaciones de la cadera y relajar los músculos de la espalda.

Apoyabrazos abatibles

Los reposabrazos abatibles y los reposapiés abatibles facilitan la subida y bajada de la silla de ruedas o el acercamiento a una mesa. La altura de los reposabrazos es ajustable de 180 a 260 mm.

Reposapiés abatible desmontable

Los reposapiés abatibles y desmontables permiten una fácil transferencia, dentro y fuera de la silla de ruedas, y se desmontan sin necesidad de herramientas.

Tipos disponibles

Elija entre un asiento de Captain de 470 mm (18″) o un asiento de Captain de 500 mm (20″).

Sistema de iluminación LED (opcional)

Es importante que el usuario de la silla de ruedas vea y sea visto por la noche. Para mejorar la seguridad, la Blazer puede equiparse con luces delanteras y traseras de LED para mejorar la visibilidad nocturna.

Prueba de choque aprobada

La nueva Blazer está homologada para el transporte según la norma ISO 7176-19. Esto significa que es adecuada para ser utilizada como asiento en un vehículo de motor para el transporte.