EVO Altus

Levántate, Sobresale. Si vivir de forma independiente es el objetivo final, ser capaz de levantarse es un paso importante. La EVO Altus (EVO-ALT) está especialmente diseñada para ayudar a aquellos que tienen el control corporal muy limitado para lograr este paso.

Los beneficios para la salud de estar de pie

Mejora eficazmente las circulaciones corporales y preserva la salud física. Reduce la fibrosis muscular y la artrofibrosis Mejora la circulación física, mejora las funciones cardíacas y pulmonares y promueve el movimiento gastrointestinal. Disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas mejora la circulación, la salud urinaria, la función intestinal y la densidad ósea.

Posicionamiento biomecánico

Debido a que no siempre es fácil adaptarse a una nueva situación de vida, la Evo Altus está diseñada con varias funciones de posicionamiento biomecánicas para ayudar al usuario con la transición. Incluye inclinación, reclinado, elevación del asiento y ponerse de pie motorizados. El asiento se recorrerá con el cuerpo, reduciendo así la fuerza pura a un mínimo y lo más importante, manteniendo todos los apoyos en la alineación correcta con el cuerpo.

Compacta pero potente

La EVO Altus tiene una altura baja del asiento-a-piso y una capacidad de la batería hasta 85 AH. El diseño compacto y la batería poderosa no ponen ninguna restricción en el posicionamiento del asiento. Esto asegura un fácil acceso al volante al conducir un coche o furgoneta, ampliando las opciones de transporte.

De sentado a posición de pie

Esta función permite al usuario pasar de una posición sentada a una posición de pie. Esta es la forma más natural de levantarse y no toma mucho tiempo y espacio. Los usuarios que tienen un rango normal de movimiento articular, así como una circulación sanguínea sana, encontrarán que este modo se adapta mejor a sus necesidades.

De acostado a posición de pie

Esta función permite al usuario pasar de una posición supina a una posición de pie. Ponerse de pie desde la posición supina requiere la menor cantidad de movimientos de cuerpo y articulaciones. Esta función no sólo impide que los soportes laterales salgan de posición, sino que también da a los usuarios que padecen intensa hipotensión postural la oportunidad de pararse como todos los demás.

Fácil de configurar

Los pequeños ajustes pueden significar grandes mejoras para el bienestar del usuario. Al desarrollar el EVO Altus, el enfoque principal fue mejorar la facilidad de ajuste y mantenimiento. Por ejemplo, los técnicos de servicio pueden extender la profundidad del asiento sin agregar componentes adicionales, como barras de vinculación.

Fácil de usar

Con su tracción delantera y el soporte de joystick abatible, el entorno se vuelve mucho más accesible para el usuario.

Control de R-net

El sistema R-net-control viene incluido con el EVO Lectus. Opere muchas funciones eléctricas de la silla usando el joystick. Este sistema también sirve como una plataforma para una amplia variedad de controles de dirección especializados, tales como control de barbilla, control de la cabeza y control de interruptor. Incluso tiene la capacidad de operar dispositivos infrarrojos y Bluetooth utilizando el joystick con controles R-net. Las cosas que puede hacer con el control de R-net son innumerables.

Prueba de choque aprobada