Silla de gama alta para exterior, con tracción trasera
Un nivel superior de silla electrónica de exterior. Con un comportamiento excepcional en todos los terrenos gracias a sus grandes ruedas de 10" y 14". Su diseño altamente configurable y modular, permite intercambiar distintos tipos de respaldos y añadir módulos eléctricos según cambien las necesidades del usuario. Y además equipada con la electrónica más completa y adaptable R-net.
Fácil acceso a las baterías
Cómodo acceso a las baterías y a la caja de control desde la parte trasera de la carcasa, incluso con la persona sentada en la silla. Además la base está especialmente diseñada para que las baterías queden debajo del usuario maximizando la estabilidad y ayudando a aumentar la tracción.
Diseño atractivo
Atractivo diseño de la base, con llantas de 3 radios, y una carcasa que deja oculto de la vista los componentes electrónicos. Está disponible en 3 brillantes colores, y además con luces de LED's (opcionales) integradas en la propia carcasa. Todo ello para conferirle al conjunto un look muy atractivo
Electrónica de gama alta
La silla Quickie Jive dispone de una gran variedad de sistemas de control: desde el completo mando standard R-net con pantalla a color hasta una amplia gama de controles especiales, módulo Bluetooth para controlar tu smartphone o tablet, o pantalla Omni de control de entorno
Toma asiento por favor
La estructura del asiento es sencillamente genial, elegante, muy ajustable y con detalles de color a juego con tu silla. La posibilidad de añadirle distintos asientos o accesorios no puede ser más sencilla gracias al diseño especial de la estructura del respaldo, y a la versatilidad de la base del asiento. Diseñada para ajustarse a ti al máximo, la estructura permite ajustes muy sencillos del asiento y de los reposabrazos. Además se pueden conseguir alturas de asiento al suelo muy bajas, desde tan sólo 43 cm.
Tu controlas tu vida
Equipada de serie con el mando R-net con pantalla a color, con control de velocidad, cuentarrevoluciones…y botones asignables y personalizables para las funciones que más utilices. Si lo que quieres es estar siempre conectado, actualizar tus perfiles y tweets tienes un módulo Bluetooth opcional para controlar tu smartphone o tablet. Encender la tele, apagar las luces, subir el volumen…todo lo puedes controlar desde tu mando si lo equipas con la pantalla Omni. Y si el manejo desde el joystick no resulta adecuado, también puedes disponer de una amplia variedad de mandos especiales.
Totalmente personalizable
La nueva Jive R2. , como el resto de modelos de nuestra gama, puede ser customizada a través de nuestro servicio de sillas personalizadas Built-4-Me. Built-4-Me puede fabricar todo lo que no se encuentra en la hoja de pedido Standard de la silla, ya sea para adaptarla a necesidades clínicas específicas o para conseguir un aspecto completamente único. Simplemente consulta con tu distribuidor de sillas Quickie y nuestro Departamento de Built-4-Me estudiará las posibilidades y las soluciones más seguras para diseñar una silla totalmente personalizada para ti.